Vendo == [VENDO] SSDs - Intel, Corsair ... ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
Patriot TORQX 2 PT232GS25SSDR​

64GB

Muy buen rendimiento ....

Velocidades de hasta: Lectura 270MB/s y Escritura 230MB/s

Es este mismo de NEWEGG



Estado: NUEVO
Precio:
Garantía: 6 Meses conmigo y luego 30 meses con Patriot en USA (comprador cubre gastos de envío entre Colombia y USA)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patriot TORQX 2 PT2128GS25SSDR​

64GB

Muy buen rendimiento ....

Velocidades de hasta: Lectura 270MB/s y Escritura 230MB/s

Es este mismo de NEWEGG



Estado: NUEVO
Precio:
Garantía: 6 Meses conmigo y luego 30 meses con Patriot en USA (comprador cubre gastos de envío entre Colombia y USA)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Patriot INFERNO 60GB PI60GS25SSDR​

Poco que decir


Muy buen rendimiento ....

Velocidades de hasta: Lectura 285MB/s y Escritura 275MB/s (promedios un poco inferiores)


Es este mismo de NEWEGG

Y aqui un review de HEXUS.net


Patriot-Inferno-SSD.png



Estado: USADO Aprox 2 meses
Precio:
Garantía: 8 días conmigo y luego 32 meses con Patriot en USA (comprador cubre gastos de envío entre Colombia y USA)
Ubicacion: Bogota.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un
negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo, los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?

Por inconvenientes con gente que me deja esperando, he decidido que solo negocio con quien haga abono primero y luego de eso si nos podemos encontrar. Me han dejado esperando hasta con equipos de mas del doble del valor de éste y es un peligro uno en la calle para terminar de no hacer negocio, además del trámite de sacarlo de bodega para luego regresarlo. Mi reputación es garantía que no se van a tener inconvenientes. O si quiere sin abono lo viene a recoger a mi casa.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
offtopic

Son discos duros diferentes a los tradicionales en el sentido de que no utilizan la tecnología de "platos giratorios", en lugar de eso utilizan una memoria flash parecida a la de las memorias USB.

La ventaja es que son bastante resistentes a los golpes ya que no tienen partes mecánicas, no hacen ruido y son considerablemente más rápidos que los normales.

Por su rapidez, muchas personas que tienen equipo con hardware high-end, los prefieren por encima de los otros ya que así estarían aprovechando mejor sus partes y no tendrían bottle-necks.

Yo alguna vez tuve la oportunidad de probar uno y la velocidad es increíble, el tiempo de carga del sistema operativo y todos los programas es bastante baja, además el ruido es casi nulo.

Muy recomendada esta tecnología, estos discos en particular de este thread están a excelente precio :)
 
off topic

Me podrias explicar para que sirven estos discos? gracias.

offtopic

Son discos duros diferentes a los tradicionales en el sentido de que no utilizan la tecnología de "platos giratorios", en lugar de eso utilizan una memoria flash parecida a la de las memorias USB.

La ventaja es que son bastante resistentes a los golpes ya que no tienen partes mecánicas, no hacen ruido y son considerablemente más rápidos que los normales.

Por su rapidez, muchas personas que tienen equipo con hardware high-end, los prefieren por encima de los otros ya que así estarían aprovechando mejor sus partes y no tendrían bottle-necks.

Yo alguna vez tuve la oportunidad de probar uno y la velocidad es increíble, el tiempo de carga del sistema operativo y todos los programas es bastante baja, además el ruido es casi nulo.

Muy recomendada esta tecnología, estos discos en particular de este thread están a excelente precio :)

gracias por la aclaracion a la lanera....

arribaaaaaaaaaa
 
offtopic

Son discos duros diferentes a los tradicionales en el sentido de que no utilizan la tecnología de "platos giratorios", en lugar de eso utilizan una memoria flash parecida a la de las memorias USB.

La ventaja es que son bastante resistentes a los golpes ya que no tienen partes mecánicas, no hacen ruido y son considerablemente más rápidos que los normales.

Por su rapidez, muchas personas que tienen equipo con hardware high-end, los prefieren por encima de los otros ya que así estarían aprovechando mejor sus partes y no tendrían bottle-necks.

Yo alguna vez tuve la oportunidad de probar uno y la velocidad es increíble, el tiempo de carga del sistema operativo y todos los programas es bastante baja, además el ruido es casi nulo.

Muy recomendada esta tecnología, estos discos en particular de este thread están a excelente precio :)


Huy gracias , definitivamente interesante, se aprende mucho aqui.
 
Increíble...si no es porque yo ya tengo un SSD, compraría ese Mushkin, son MUY rlz con ese controlador Sandforce....
 
Que calificacion sacan estos discos en windows 7 para tener una ideo. gracias.
 
Ufff men, no te vas a arrepentir con ese Callisto, esos disquitos hacen volar al PC. Excelente compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas