Vendo == [VENDO] SSDs - Intel, Corsair ... ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los SSD son simplemente geniales, probado y funcionando (de una manera excelente y rapidísima). Muchas gracias por todo.
 
Me podrias confirmar si la garantia es en colombia o en EU en ese ultimo que te queda? Quedo atento. Gracias.
 
Hola
el disco SSD de intel se ve bueno y barato, aunque no me convence la velocidad de escritura.

salu2
 
Una pregunta: Los discos necesitan de alguna conexión especial con la board o k tipo de conección usan ? . muchas gracias.
 
tienes servicio a domicilio cuanto valdria el inferno ??? y bueno tambien el intel por sepàrado
 
TODA la info esta en el post d eventa, debajo de cada articulo esta su precio, garantía, ubicación y cantidad disponible, pero se lo pongo porque como que no lo vió, el inferno esta en 270 y el intel x25-v en 170.... a domicilio se lo pdría llevar por un excedente.
 
!si los precios estan hay!, 270 mil, la pregunta es cuanto me cuesta trayendolos hasta mi oficina, la pregunta fue clara , ! a domicilio me cobra un excedente" CUANTO ES EL EXCEDENTE???? LE EXPLICO DE NUEVO, CUANTO LE TENGO QUE DAR TRAYENDOMELOS HASTA ACA, GRACIAS
 
Un UP para el moderador.

Lástima que no tenga SSD de más capacidad. Me serviría uno de 160 GB o más. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas