Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wallac parce q pena esta pregunta pero... valen 15k cierto?? es q apoyo a goyo me da pereza leer todo eso jejeje mandame datos por mp que pa la otra semana q salga de parciales le consigno :D otra cosa... le sirven al E5??? segun lo q medio lei tienen buen sonido... fundamental eso quedo pendiente parcero gracias
 
wallac parce q pena esta pregunta pero... valen 15k cierto?? es q apoyo a goyo me da pereza leer todo eso jejeje mandame datos por mp que pa la otra semana q salga de parciales le consigno :D otra cosa... le sirven al E5??? segun lo q medio lei tienen buen sonido... fundamental eso quedo pendiente parcero gracias

Saludos Alex

En seguida te mando datos por MP, por aca te cuento el precio, sin cotrol de volumen $16 y con control de volumen + topos extras $18.
El sondo es excelente si señor y segun gsmarena, si tienen conector 3.5, osea que si le sirven sin problema.


Yoooo también me apunto para traer los míos para Bquilla :D Me quedo al pelo ya que recién se me dañaron los que utilizaba. Necesito unos negros con control de volumen, paseme los datos =)

listo caballero, van datos por MP.

gracias
 
2 pares (con y sin control) probados y entregados a don Angus, que los disfrute....va su +

=)

bueno, llegué a la casa y decidí ensayar los 3 pares de audífonos :

1. sony originales de 60-80 mil pesos. referencia: MDR-EX81LP

2. copia sony con control de volumen de 18 mil pesos ref: SONY MDR-ex85sl

3.Copia Sony sin control de volumen de 16mil pesos. ref: SONY MDR-ex85sl.

y la conclusión es sencilla, Los originales si tiene una pureza de sonido superior PERO!, NO es proporcional a la diferencia de precio, es decir pongamoslo en términos de "calidad de sonido.", los originales valen 4 veces mas pero suenan 1.5 veces mejor.

ahora , las copias. entre ambas copias hay diferencia en el sonido , no digo que uno suene mejor que otro simplemente suenan diferente. el que tiene control, tiene mas pureza en las frecuencias altas, mientras las bajas se ven un poco ahogadas, y los que no tienen control responden decentemente a las frecuencias bajas mientras que las altas se sienten como en segundo plano. PERO ambos pares con una buena equalizacion quedan muy bien balanceados entre bajos y altos.

Son excelentisimos audífonos los que esta vendiendo el señor wallac3, están des balanceados A FAVOR entre el precio y el beneficio, obtienes mas de lo que pagas.

yo no tenia muchas expectativas y son buenos.!

gracias por la venta. !
 
bueno, llegué a la casa y decidí ensayar los 3 pares de audífonos :

1. sony originales de 60-80 mil pesos. referencia: MDR-EX81LP

2. copia sony con control de volumen de 18 mil pesos ref: SONY MDR-ex85sl

3.Copia Sony sin control de volumen de 16mil pesos. ref: SONY MDR-ex85sl.

y la conclusión es sencilla, Los originales si tiene una pureza de sonido superior PERO!, NO es proporcional a la diferencia de precio, es decir pongamoslo en términos de "calidad de sonido.", los originales valen 4 veces mas pero suenan 1.5 veces mejor.

ahora , las copias. entre ambas copias hay diferencia en el sonido , no digo que uno suene mejor que otro simplemente suenan diferente. el que tiene control, tiene mas pureza en las frecuencias altas, mientras las bajas se ven un poco ahogadas, y los que no tienen control responden decentemente a las frecuencias bajas mientras que las altas se sienten como en segundo plano. PERO ambos pares con una buena equalizacion quedan muy bien balanceados entre bajos y altos.

Son excelentisimos audífonos los que esta vendiendo el señor wallac3, están des balanceados A FAVOR entre el precio y el beneficio, obtienes mas de lo que pagas.

yo no tenia muchas expectativas y son buenos.!

gracias por la venta. !

Muy buen aporte de un experto en sonido..................................que bueno confirmar una vez mas que aca tenemos un excelente sonido por un bajo precio.

gracias don Angus y que los disfrutes......si necesitan mas ... aca a la orden !

=)
 
Yo sigo esperando pago para proceder, no se si javier y cris quieran hacer su pedido desde ya, yo todavía no puedo pero es seguro q apenas tenga el billete los pido ;)... de paso un UP
 
Yo sigo esperando pago para proceder, no se si javier y cris quieran hacer su pedido desde ya, yo todavía no puedo pero es seguro q apenas tenga el billete los pido ;)... de paso un UP

claro goyo, yo sigo pendiente de su pedido, me avisan si les armo un solo paquete o individuales.

gracias

=)
 
Me interesa, ke tengo ke hacer para conseguir unos lo mas pronto posible.
 
Me interesa, ke tengo ke hacer para conseguir unos lo mas pronto posible.

saludos, hoy se los puedo entregar despues de las 10 pm, y manana en el dia.

quedo pendiente y gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Mijo, me interesan unos audífonos, pero ando pendiente de un asunto para poderte confirmar el pedido. Aun te quedan con control de volumen? y a que lugar puedo ir por ellos directamente? (quien quita que seas vecino mio, jeje)
 
saludos, hoy se los puedo entregar despues de las 10 pm, y manana en el dia.

quedo pendiente y gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


men, yo estoy ubicado en bogota...
Se ke tengo ke trasferirle plata, pero no se cuanto y a ke cuenta... y cuando me llegarian, si le consigno mañana?
 
Mijo, me interesan unos audífonos, pero ando pendiente de un asunto para poderte confirmar el pedido. Aun te quedan con control de volumen? y a que lugar puedo ir por ellos directamente? (quien quita que seas vecino mio, jeje)

puedes venir a la estacion metro san javier manana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
men, yo estoy ubicado en bogota...
Se ke tengo ke trasferirle plata, pero no se cuanto y a ke cuenta... y cuando me llegarian, si le consigno mañana?

si Transfieres manana te llegan en 24 horas, a tu casa......en un rato te mando los datos por mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
puedes venir a la estacion metro san javier manana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Mmm como te digo, hasta que no tenga seguro un asuntico, no te los encargo aun, y pues he visto que entregas mucho en la estación, así que asumo que vives por ahí cerca, o te mantienes por allá. Ya apenas pueda, te confirmo que día te los compro, y nos encontramos, o voy hasta donde estés...mejor dicho, reserveme unos por ahora (con control de volumen), y si se concreta esto, voy por ellos, te parece?
 
Mmm como te digo, hasta que no tenga seguro un asuntico, no te los encargo aun, y pues he visto que entregas mucho en la estación, así que asumo que vives por ahí cerca, o te mantienes por allá. Ya apenas pueda, te confirmo que día te los compro, y nos encontramos, o voy hasta donde estés...mejor dicho, reserveme unos por ahora (con control de volumen), y si se concreta esto, voy por ellos, te parece?

perfecto, aca le separo unos con control.....vivo frente a la estacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.