Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mi gente.....me llegaron unas unidades Con control.

Tengo unos negros, rojos y azules (quizas un par plateado y uno blanco, por confirmaar)


Entregas manana ante de las 2 pm.
 
Listo, audífonos recibidos, y suenan mucho mejor de lo que pensaba, los bajos son excelentes. Definitivamente fue una muy buena compra, mas aun por el precio.

RECOMENDADISIMO!
 
Listo, audífonos recibidos, y suenan mucho mejor de lo que pensaba, los bajos son excelentes. Definitivamente fue una muy buena compra, mas aun por el precio.

RECOMENDADISIMO!

Listo amigo, me alegra que le gusten y disfrute el excelente sonido que tienen Con o Sin control suenan igual, y q bueno q le tenia los de su color favorito.

va su + ... y gracias por la compra !


=)
 
por el momento agotados los de Control de volumen.

quedan Sin control , que son la misma calidad de sonido y les doy nuevo precio para estos:

$15.000
 
Fotos de los audifonos sin control.

Solo $ 15.000 !

(topos adicionales opcionales en este modelo)
 

Archivos adjuntos

  • 4cad0e114d3041.50395165.jpg
    4cad0e114d3041.50395165.jpg
    38 KB · Visitas: 81
  • 2010-12-28 11.41.18.jpg
    2010-12-28 11.41.18.jpg
    38.2 KB · Visitas: 62
  • DSC00043.jpg
    DSC00043.jpg
    24.6 KB · Visitas: 68
  • 雑貨_SONY_イヤホン_MDR-EX85SL_B01.JPG
    雑貨_SONY_イヤホン_MDR-EX85SL_B01.JPG
    11.9 KB · Visitas: 77
Son Originales los MDR-EX85SL???

Los Audífonos presentados en este foro no son originales, sin embargo no estoy en el papel de desprestigiar a wallac3, solo tengo el interés de aclarar dudas, los audífonos se pueden encontrar en ese precio en algunas partes de Medellin como lo es en el centro o en Monterrey por valores entre los 15.000 y 30.000.

Primero deseo exponer los puntos para verificar la autenticidad de estos y otros audífonos que se comercian pretendiendo pasar como originales.
El empaque no es el oficial de estos audífonos y menos en la versión JP, y aunque cuentan con una muy buena impresión el material donde se guarda es un plástico muy delgado, demasiado al que usa SONY en todos sus productos y en general muy sencillo, lo único que resalta y su principal método de engaño es el holograma, que bien este si es original, pero les comento algo breve del origen del producto, casi todo hoy en día es hecho en china y por tanto para las firmas les es muy difícil controlar las producciones masivas en china, es así como grandes marcas como SONY, CASIO, entre otras sufren de copias en sus productos, y cuando envían a algún productor chino a elaborar algún producto les envían las especificaciones y estas son replicadas a otros productores para hacer copias exactas o simplemente el productor autorizado produce mas de las pedidas por la firma, en este caso SONY.

1. Los MDREX85LP originales no poseen el logo de walkman.
2. Los MDREX85LP-BLK presenta un empaque muy distinto al presentado y mas familiar al de toda la linea de productos SONY
3. El precio esta muy fuera del rango del producto oficial, en JP el precio de lanzamiento fue (希望小売価格: 6,195円) 6.195 Yenes algo como 156.000 pesos, precio que hoy esta por debajo de esta cifra en Japón, en USA se introdujeron a 69.99 USD, hoy se consigue por cerca de 40 USD
4. Estos audífonos en su version original cuentan con una finda o carrier.

Recomendaria el producto, si...lo recomiendo por que los he probado y son excelentes y poseen un bajo extraordinario

Realmente lo que se necesita es que suene muy bien, estos audifonos originales son muy costosos y solo para oidos entrenados y de gustos muy profesionales podrian no cumplir con las exigencias, por otra parte los audifonos son un elemento muy propenso a dañarse por su uso diario, jalones de clables (algo que ocurre mucho en transportes publicos), caidas en fin, los audifonos son delicados, sean de 150 USD o de 15.000.

He tenido estos audifonos los que me duraron muy buen tiempo hasta que en algun jalon del cable empezaron a fallar, y me duraron mas que los MDR-EX81 Originales que me costaron 25 USD (se escucha un audífono con menos volumen que otro), y los mejores que he tenido son los MDR-EX700 (no originales, también de 15.000) y se golpearon, la verdad es que he visto sennheiser originales dañarse en sus gomas (estos si son muy resistentes y finos), pero a la final todo audífono que empieza a fallar esta condenado a morir por que estos productos no son de reparase sino de cambiarse.

Los audifonos son excelentes!! RECOMENDADOS

fuentes del review
http://www.sony.jp/headphone/products/MDR-EX85SL/spec.html
http://www.amazon.com/Sony-MDREX85L...H3FI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1317700832&sr=8-2
 

Archivos adjuntos

  • MDREX85LP-BLK.jpg
    MDREX85LP-BLK.jpg
    15.9 KB · Visitas: 79
  • MDREX85LP-WHI.jpg
    MDREX85LP-WHI.jpg
    12.6 KB · Visitas: 87
  • MDR-EX85SL.jpg
    MDR-EX85SL.jpg
    43.5 KB · Visitas: 60
  • MDR-EX85SL packing.jpg
    MDR-EX85SL packing.jpg
    23.1 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Tiene depronto de los que están vendiendo en Sony Center que parecen una mascara de gas? y que vienen en muchos colores, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.