Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo esos audífonos suenan hermoso.... hoy me llegaron de la compra que le hice al señor y realmente estoy impresionado la calidad de sonido es sorprendente y lo mejor de todo es que no se escucha nada alrededor donde estés... te encierra en un mundo de música de buen sonido ^^ muy buena compra muchas gracias

Me alegra caballero que este tan satisfecho, la verdad si son excelentes y le sirven a casi todos los devices de ultima generacion........tambien aislan el sonido externo si.

Wallace tenes una cuenta bancolombia para consignarte para dejarlos separados?

Don slayer .... mejor si me los separas porque se van como pan caliente, me quedan 2 no mas.
va Mp.

tiene inventario constante? quisiera unos para fin de mes

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

La verdad se agotna muy rapido...me avisas por favor.

datos de contacto plz

va Mp don clown.
 
Wallace me contás a que hora te queda fácil que nos encontremos mañana, yo te mandé mi cel por mp. Saludos.
 
Parce necesito unos con control de volumen con envio a cartagena, xfa mandame un mp con toda la info para hacer la transferencia.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
wallace a que hora podes hoy y mañana por si hoy no puedo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1023; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
wallace a que hora podes hoy y mañana por si hoy no puedo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1023; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hola......ahora voy a de comida y pa falabella por si te sirve en san diego.
y tomorrow temprano o mediodia en san javier.

=)
 
Dale mañana te llamo a mediodia entonces ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1023; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola unos con control de volumen y otros sin estoy en medellin decime como hacemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.