Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si señores ..... LLEGARON !

Este negocio empezó con este modelo de audífono con control volumen, pero se agotaron el primer año, ahora 3 años después han regresado y muchas persona me habían pedido este modelo con su "control de volumen" en el cable.

Acá están y aún manejando un precio muy bajo, solo en negro $19k

(Si desea los mismos SIN control de volumen, si tengo en 3 colores $15k)

cuantos cuantos? se paga un solo envio entre 1 o 10 cajas:

3t2AARI.jpg
 
Con control de volumen podría poner una foto de la forma de los audífonos para ver si son in-ear? Cuanto con envío a killa?

desde plan de datos y con tapapopó
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con control de volumen podría poner una foto de la forma de los audífonos para ver si son in-ear? Cuanto con envío a killa?

desde plan de datos y con tapapopó

Son los mismos de siempre, los mismos de la foto, los mismos del primer post in-ear.
con cotrol de volumen cuestan 19+8 envio asegurado.

necesito unos blancos sin control de volumen, ojala hoy si es posible, donde le marco?

Si señor me queda un par blanco.
whatsApp: 300 200 6192
 
Disponibles estos buenos en negro y CON control de volumen, además :

ENVIO GRATIS !!!
(Para Medellín en: Estaciones metro san javier, santa lucia, floresta y estadio.
Sectores aledaños a la Linea B del metro y Barrios ubicados entre San Juan y el éxito de laureles.
Edficio La Bolsa De Medellin en parque Berrio)


3t2AARI.jpg
 
Pilas que están con envió Gratis a los lugares mencionados en el anterior post .


Enviado desde mi One XL usando Tapatalk 4 Beta
 
PROMO

Por esta semana, estos audífonos CON control de volumen, al mismo precio de los normales:
$15 mil

3t2AARI.jpg
 
PROMO

Por esta semana, estos audífonos CON control de volumen, al mismo precio de los normales:
$15 mil

3t2AARI.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas