Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buenos audífonos; y qué buenos volverlos a encontrar; hace unos 5 años use uno de estos y la verdad que el precio es ridículo comparado con la calidad. Ahora necesito uno pero veo que el vendedor está en Medellín y ahí si como difícil porque no tengo quien me haga el favor. En todo caso, veré cómo hago porque no sé porqué razón no los he conseguido aquí en Bogotá. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué buenos audífonos; y qué buenos volverlos a encontrar; hace unos 5 años use uno de estos y la verdad que el precio es ridículo comparado con la calidad. Ahora necesito uno pero veo que el vendedor está en Medellín y ahí si como difícil porque no tengo quien me haga el favor. En todo caso, veré cómo hago porque no sé porqué razón no los he conseguido aquí en Bogotá. Saludos.

TIENE toda la razón, es un precio ridículo para este excelente sonido.

Y que esté en Medellín no afecta nada, puede revisar mi repu y ver que lo envío a toda Colombia sin problema, los tiene en 24 horas en su puerta en Bogotá.
 
Wallac, que colores tienes disponibles? con envío a killa lo mismo de siempre? Gracias

Saludos don Silvius

Tengo rojos y blancos para entrega inmediata, si señor el mismo precio de hace 2 años $15 k + 8 envio asegurado.

Desea datos por mp ?

cuantos y cuales le envio ?

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas