Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uppppppppppp para este excelente sonido a bajo precio !

tE8nx.jpg
 
Siguen disponibles en los 4 colores !

y para los que les interese........tengo excelentes replicas de los BEATS by DR. DRE en varios colores.


:cool:
 
Estos audifonos tienen mic?, es decir manos libres para cel? 100% originales? Gracias.
 
Son réplicas pero me consta de la excelente calidad de sonido que brinda estos audífonos. Acá tengo todavía los que le compré a Wallac ya hace más de un año, y ahí están, funcionando perfectamente.
 
Son réplicas pero me consta de la excelente calidad de sonido que brinda estos audífonos. Acá tengo todavía los que le compré a Wallac ya hace más de un año, y ahí están, funcionando perfectamente.

Así es, yo también voy para 2 años usandolos y feliz.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
No me respondiste el mp al fin!

Amigo, no lo hice porque no sabia que decir.

En ese mp me dices q hoy parecia q tu amigo si iba trsnsferir la plata despues de las 2 pm y que me confirmarias una vez sucediera.
Bueno yo estaba esperando esa confirmacion para hacer el envio.

Gracias



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
Hola wallac, confirmame que tenes negros, para manana a primera hora hacer la consignación y si me los mandas en el transcurso del día que me quede sin audífonos y entro en archicrisis. :barba:

pd: tus datos son los mismos que me habías enviado?, me imagino
 
Hola wallac, confirmame que tenes negros, para manana a primera hora hacer la consignación y si me los mandas en el transcurso del día que me quede sin audífonos y entro en archicrisis. :barba:

pd: tus datos son los mismos que me habías enviado?, me imagino

Saludos

Si tengo negros
Si te los envio mañana mismo
Si manejo las mismas formas de pago.

Me confirmas porfavor.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
Saludos

Si tengo negros
Si te los envio mañana mismo
Si manejo las mismas formas de pago.

Me confirmas porfavor.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Listo diego, ya consigne y envié los datos personales por MP para el envió.

solo resta esperar para colocarlos a sonar :cool:
 
Ya solo quedan blancos y negros....pilas pues. Q siempre me preguntan cuando se agotan !

:)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas