Vendo Vendo T.video EVGA GTX 590 CLASSIFIED Limited Edition 3GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
buenos días laneros. estoy vendiendo mi preciada bebe. (motivos personales).

una T.video EVGA GTX 590 CLASSIFIED Limited Edition 3GB.

68987822.jpg


42753435257140476540010.jpg


capturadepantalla201106c.png


he decidido quedarme con el padmause y la camiseta. XD, así que entrego lo demás. (adaptadores de vídeo, cables, manuales, afiche, disco de drivers y obviamente la T. de vídeo.

esta tarjeta no ha tenido a la verdad mayor uso. no mas de 3 meses, nunca ha estado en otra mano, siempre ha sido mía, ademas nunca ha sido manipulada para OC, ni cambiada su bios. tampoco se ha destapado para ningún efecto.
El motivo principal de la venta es que poco tiempo me queda para jugar, entonces no veo la gracia de tener dinero mal invertido.

el estado estético de la t. vídeo es de 9.9 /10. Su caja igualmente como podrán ver esta en perfectas condiciones, los adaptadores nunca los he usado, están sellados en sus empaques.

estas son unas fotos de la t. Video.

gtx590evga03gp31598ar3.jpg


capturadepantalla201106o.png


capturadepantalla201106u.png



unigine.jpg

temperaturasm.jpg

metro20332560.jpg

71988514.jpg

doy garantía de 30 días, obviamente teniendo en cuenta que no la dañen en OC o en manipulación de bios. Deben tener en cuenta factores como fuente de poder y disipación en el case que lo piensen adaptar.

su valor es de $1.300.000 en efectivo, tengan en cuenta que ya le estoy perdiendo MUCHOOOOO DINERO, a esta excelente tarjeta de vídeo.
igualmente escucho ofertas de cambalache tentativas, pero me interesa en sí el dinero.
para los interesados fuera de Bogotá cualquier cobro por efectos de envío se generará a su cargo, al igual por cualquier cobro generado por consignación o giro.

para los que estén en Bogotá pueden pasar a recogerlo en mi establecimiento ubicado en san Andresito de la 38.

mi número de tel es... 3132491508 (lukas)​
 
Última edición por un moderador:
Tengo $1'000.000, estoy en Bogotá o si le interesa una MSI GTX 580 Twin Frozr II OC y cuadramos la cual se encuentra en IMPECABLE estado, ya que veo que está interesado en cambios.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo $1'000.000, estoy en Bogotá o si le interesa una MSI GTX 580 Twin Frozr II OC y cuadramos la cual se encuentra en IMPECABLE estado, ya que veo que está interesado en cambios.

Saludos.

por $ ud sabe que en 1.300.000 ya es regalada, ya en 1.000.000 no aguanta, ni en eso sale la 580 de 1.5 GB aun así como es lo del cambalache!, supongo que mano a mano seria ilógico!
 
Realmente la foto me mato, lastima que tengas que salir de semejante belleza.

¿aguanta una fuente corsair TX de 650w?
 
por $ ud sabe que en 1.300.000 ya es regalada, ya en 1.000.000 no aguanta, ni en eso sale la 580 de 1.5 GB aun así como es lo del cambalache!, supongo que mano a mano seria ilógico!

Obviamente no es mano a mano ;).

Por MP le envio propuesta.
 
bueno muchachos, muchas propuestas interesantes, veo que abundan por estos lares las gtx 580 ! XD.

para responder de una vez a todas las propuestas ya que hay mas de 7 con gtx 580, de recibir una de estas lo justo seria recibir al menos 400.000 en efectivo o alguna otra cosa que cubra ese valor. quedo pendiente de sus repuestas. por ahí vi una ASUS MATRIX... esta como buena. saludos a todos.:)
 
buenos días laneros, para mi que esta bebe se va hoy, negociando fuera de laneros!.... igual UP de mañana.
 
Ufff Lukas me suena parce...podemos estar negociando si todavia no la ha vendido.
que mas viejo aquilex, compa esta casi que se va, estoy esperando que me confirmen la consignación, pero si le interesa dígame antes de que sea tarde, para llamar al interesado y cancelar el bussiness!, mandeme MP por el face! quedo pendiente entonces!
 
listo señores, esto se vea venir!... esta bebe ya tiene nuvo amo, y es el lanero Jsaldarriaga... gracias por su compra y que disfrute su nueva adquisición! :) una vez que califique cierro post!
 
ya esta lista para irse, solo esta esperando que le envíen su pasisalvo.
 

Archivos adjuntos

  • 18022012999.jpg
    18022012999.jpg
    73.2 KB · Visitas: 113
  • 18022012998.jpg
    18022012998.jpg
    108 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas