Vendo Vendo T.video EVGA GTX 590 CLASSIFIED Limited Edition 3GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saldarriaga, tenes q dejarla ver aca en cali, hay que armarse una sesion de OC para principiantes a ver que es lo q pasa.
 
bueno me paso por estos laditos para confirmar transferencia, esto ya es miooooo, sabrosoooooo !!!!!

viejo Henry confirme parcero.
 
bueno me paso por estos laditos para confirmar transferencia, esto ya es miooooo, sabrosoooooo !!!!!

viejo Henry confirme parcero.
listo viejo jsaldarriaga, todo perfecto, consignación confirmada.... ya ha engordado ud un poco mi cuenta! XD, para el lunes esta saliendo el monstruo rumbo a su camehause!...
 
Saldarriaga, tenes q dejarla ver aca en cali, hay que armarse una sesion de OC para principiantes a ver que es lo q pasa.
es recomendable q tengan cuidado con esa tarjeta para hacer OC , la gtx 590, es una tarjeta q presenta un gran riesgo de dañarsele una fase de poder al subir el vgpu , hagan OC pero tengan cuidado con el vgpu, lo cierto es q la gtx 590 es una tarjeta mas para jugar q para hacer OC , porq en general el potencial de OC de las 590 no es q sea la gran cosa, de hecho esta por debajo de lo q alcanzan el resto de tarjetas Fermi

en el Campus pasado pude pasar benchs a dos gtx 590 classified, y las dos tenian un potencial de OC bastante bajo sin mover vgpu, de todas maneras es una tarjeta muy muy rapida q no le queda grande ningun juego
 
es recomendable q tengan cuidado con esa tarjeta para hacer OC , la gtx 590, es una tarjeta q presenta un gran riesgo de dañarsele una fase de poder al subir el vgpu , hagan OC pero tengan cuidado con el vgpu, lo cierto es q la gtx 590 es una tarjeta mas para jugar q para hacer OC , porq en general el potencial de OC de las 590 no es q sea la gran cosa, de hecho esta por debajo de lo q alcanzan el resto de tarjetas Fermi

en el Campus pasado pude pasar benchs a dos gtx 590 classified, y las dos tenian un potencial de OC bastante bajo sin mover vgpu, de todas maneras es una tarjeta muy muy rapida q no le queda grande ningun juego

jesus-says-true-story-bro-thumb.jpg


era otro cuento la matrix; ya la 590 el circuito recibe mucha tension mas de lo que aguanta y despues queda esa vaina como un bonito pisapapeles.

jorge le deberia poner despues algo de H2O :):):):)
 
Saldarriaga, tenes q dejarla ver aca en cali, hay que armarse una sesion de OC para principiantes a ver que es lo q pasa.


es recomendable q tengan cuidado con esa tarjeta para hacer OC , la gtx 590, es una tarjeta q presenta un gran riesgo de dañarsele una fase de poder al subir el vgpu , hagan OC pero tengan cuidado con el vgpu, lo cierto es q la gtx 590 es una tarjeta mas para jugar q para hacer OC , porq en general el potencial de OC de las 590 no es q sea la gran cosa, de hecho esta por debajo de lo q alcanzan el resto de tarjetas Fermi

en el Campus pasado pude pasar benchs a dos gtx 590 classified, y las dos tenian un potencial de OC bastante bajo sin mover vgpu, de todas maneras es una tarjeta muy muy rapida q no le queda grande ningun juego


jesus-says-true-story-bro-thumb.jpg


era otro cuento la matrix; ya la 590 el circuito recibe mucha tension mas de lo que aguanta y despues queda esa vaina como un bonito pisapapeles.

jorge le deberia poner despues algo de H2O :):):):)

Muchachos no es de mi interes hacerle OC a mi nuevo monstruo; no se lo hice a la matrix platinum que si tenia la disipacion y si estaba diseñada para eso, ahora para venirselo a hacer a este maquinon que no creo se le arrugue a ningun game, tampoco soy de los que vivo empedernido en sacar benchs y ver hasta donde pueden llegar mis partes, osea que OC, cero, cero.
 
Muchachos no es de mi interes hacerle OC a mi nuevo monstruo; no se lo hice a la matrix platinum que si tenia la disipacion y si estaba diseñada para eso, ahora para venirselo a hacer a este maquinon que no creo se le arrugue a ningun game, tampoco soy de los que vivo empedernido en sacar benchs y ver hasta donde pueden llegar mis partes, osea que OC, cero, cero.

Eso esta bien, ese demonio de vcard no necesita OC para ningún game

Que vcard tenias?

Que la disfrute men, nos cuenta que tal fue el cambio... =D

Enviado desde mi Galaxy S I897 with ICS usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno tarjeta recibida, probanding, mas rato me paso para contarles como me fue y realizar la respectiva calificacion.

Que impresionante e imponente es esa caja, grandisima, llegue a pensar que me iba tocar que cambiar de case pero no, quedo rebien XD, me da guayabo salir de mi thermaltake V6.

:babas por esa tarjeta mmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno señores, procedo a calificar y cerrar tema, fue un placer haber hecho business con el brother jsaldarriaga!, que la disfrute muchooooossssssssssssss Añosssssssssssss!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas