Vendo Vendo Tarjeta Regalo Falabella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no seeee

socio, cambie el nombre del post a algo como

"Vendo tarjeta regalo falabella añeja, cosecha de un año, la sumerge en agua y ya de lo añeja da vino"

o tambien puede poner

"Se vende tarjeta regalo de coleccion, mitica tarjeta regalo, el mas antiguo post en ventas de laneros"

jajaja mentiras es solo por animarle el post para q alguien se anime, un up para el compañero ya con barba esperando cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hasta me dio curiosidad ver que pasba con esto

hace meses vi el post y le recomende ir a la caja
de falabella a venderla.

este post merece un premio a la longevidad de la venta

jejejeje.
 
jaay cuanto es lo minimo ps esa tarjeta a ver si lo desembalo ps mijo
saludos.


PD y off topic: casi me orino de la risa con la foto que pusieron en el post del man del precio de la historia!!! el de la casa de empeño!!! muy buena jejejjej
 
Yo que venía dispuesto a acabar de una vez con este tema, porque ví un sofá cama en falabella que quiero comprarlo ya... Si la encuentra me manda el precio mínimo por MP, Gracias.
 
No creo que aparezca yo creo que la bote :mad:

Compañero si la encuentra verifique que no se haya vencido, eso tienen vigencia de un año, yo tambien tenia una añeja y cuando la fui a utilizar estaba vencida, muy aburrido averigue que podia hacer y toco ir donde la habian comprado, pasar una carta de solicitud, esperar varios dias y me entregaron nuevamente otra, pero le perdi tiempo haciendo esas vueltas, asi que pilas, la plata tiene fecha de vencimiento :gato:
 
Que cambien el titulo: "El misterio de la Tarjeta Regalo Falabella desaparecida"
 
huy pana. tanto esfuerzo ya le tenes comprador y se perdio jajajaajaj

parse rebluje la casa. haga lo que sea pero encuentre esa vaina.

o tu mujer se la gasto y tu ni idea?
 
Recibo propuestas para hacer libro o película con mi historia, la tarjeta se perdió definitivamente
 
Sigo pendiente que la encuentre para comprar el sofá de Falabella y pasar a la historia como la persona que por fin cerró este tema...
 
un cortometraje queda apenas ;)
Con la larga agonía que tuvo esa tarjeta y por consiguiente esta venta, entre rebajas de precio, el largo transcurrir del tiempo contrastado con la cercanía de la fecha de vencimiento, los amagues de compra, y la longevidad de este post, yo diría que le da para una trilogía. :p
 
La tarjeta nunca existió...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43.8 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas