Vendo Vendo Tarjeta Regalo Falabella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,309
Rating - 100%
42   0   0
Señores estoy vendiendo esta tarjeta de regalo con 450mil pesos. La tarjeta me la dieron por devolución de unos audifonos Beats by dr. dre y lamentablemente lso audifonos ya no se consiguen en esa tienda

La tarjeta sirve para comprar en cualquiera de las dos tiendas de Medellin o en cualquier tienda de Colombia. Preferiblemente gente que se encuentre en medellin, se la llevo a donde esté sin costo.
 
Señores estoy vendiendo esta tarjeta de regalo con 450mil pesos. La tarjeta me la dieron por devolución de unos audifonos Beats by dr. dre y lamentablemente lso audifonos ya no se consiguen en esa tienda

La tarjeta sirve para comprar en cualquiera de las dos tiendas de Medellin o en cualquier tienda de Colombia. Preferiblemente gente que se encuentre en medellin, se la llevo a donde esté sin costo.

y en cuanto la vendes? Los mismos 450 o algo menos?
 
yo cuando tuve de esas cosas pero con exito y carrefour.

lo que hacia era pararme al lado de una caja cuando alguien pagaria algo asi carito. y le pedia el favor. me daban el efectivo y listo yo pagaba con la tarjeta.

y le daba algo ahi por el favor no se 20.000 y pues que yo este en una caja y por 20.000 lucas hacer eso de una jejeje
 
yo cuando tuve de esas cosas pero con exito y carrefour.

lo que hacia era pararme al lado de una caja cuando alguien pagaria algo asi carito. y le pedia el favor. me daban el efectivo y listo yo pagaba con la tarjeta.

y le daba algo ahi por el favor no se 20.000 y pues que yo este en una caja y por 20.000 lucas hacer eso de una jejeje

Eso es lo que toca hacer... con eso no le pierde y puede hacer esa vuelta de una... si la vende por acá no le va a sacar mas de 400k... mientras que si va al almacen allá de una cuadra eso y saca su platica de una.
 
Yo tambien hacía exactamente lo mismo de pararme en la caja y pedirle el favor a alguien, jejejeje.

Si le da pena me dice y vamos, yo de una le pido el favor a cualquier persona ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siga los consejos amigo ..... o sino no falta el pendejo que ofrezca muchisimo menos ;), la idea es que pueda recuperar su dinero up up up para la tarjetica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, lo mejor que puede hacer es eso, una vez me pidieron el favor en la caja de un exito de pagar con unos bonos y yo les daba el efectivo, accedí y todo OK :)
 
me fui pa falabella a tratar de hacer lo que me dicen pero esas cajas mantienen vacias alla, sigue en venta
 
yo fui a realizar lo mismo en un exito y la cajera me llamo a los de seguridad que porque eso no se podia...claro que les arme alborot ..les dije que yo compraba en carrefour y que me habian regalado eso nque no me gustaba..pero al final no me la dejaron vender..me toco venderla en la oficina un poco mas barata
 
yo fui a realizar lo mismo en un exito y la cajera me llamo a los de seguridad que porque eso no se podia...claro que les arme alborot ..les dije que yo compraba en carrefour y que me habian regalado eso nque no me gustaba..pero al final no me la dejaron vender..me toco venderla en la oficina un poco mas barata

jajaja, no parce, lo vieron fue con mucho visaje y pensaron que iba era a atracar por ahi a alguien! jaja

Al vendedor haga eso, solo es que no se voletee como este man :p y no hay problema, mi papá constantemente hace eso con los bonos, cual que prohibido, si es un bono/tarjeta de regalo de uno, uno puede hacer con él lo que le de la gana... vaya con juanchibiris que el le hace el cruce, ya si le da pereza hacer esa vuelta si le tocaria perderle para poderla vender... por ejemplo esos 400 que le ofrecieron parecen buen negocio tanto para vos como para el comprador... :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaj..ojala fuera..yo creo que la vieja lo que queria es que se la vendiera a ella para ganarle algo..jajaja..en estos dias me llega otraq..asi que ..siguiendo las recomendaciones de shaka..a no boletearse..juasss...exitos con esta venta al lanero..y ojala no le pierda tanta plata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas