vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

conoces alguien que la haya usado para comprar en GoDaddy?

Confirmame via MP cuanto seria el valor total en pesos de una tarjeta con una recarga de 50$ (seria para transferir hoy mismo)

Si funciona bien las paginas que necesito (verificar Paypal, comprar en GoDaddy, verificar en Heroku, Facebook Ads, Google Adwords...), te contactaria nuevamente para incrementar el saldo inmediatamente :p

Saludos
 
Para comentar sobre el servicio:

Yo adquirí una de estas tarjetas, pero luego de unos días que se iba a vencer el saldo (porque tienen un vencimiento de 30 días si mal no estoy) el señor Guillermo nunca contesto los emails, perdiendo mi saldo e inutilizando la tarjeta. Platica perdida :cansado::cansado:

En cuanto a seguridad tampoco es NADA recomendable, como dice Guillermo: "debe guardar muy bien los datos de la tarjeta." Pero ps Guillermo tiene los códigos de seguridad y puede hacer uso de la misma cuando lo desee, en dado caso que se use la tarjeta "uno tendria la culpa por no guardar el código" :muerto::muerto::muerto:

También imagino que estas tarjetas salen de una cuenta XXX principal, es decir que cuando se vence una de estas virtuales, ese dinero llegara a la XXX principal, no creo que desaparezca porque seria un robo.

Bueno este es mi comentario de uso de la misma, pensé que ya no ofrecía este servicio y por eso no había comentado mi experiencia.


Falso de toda falsedad en mi experiencia; el hombre esta siempre en el messenger y cuando uno contesta resuelve cualquier duda, yo estava teniendo unos problemitas con pagar unos anuncios en facebook y el man me ayudo a sacar una paypal y ya los pago sin problemas.


Si funciona bien las paginas que necesito (verificar Paypal, comprar en GoDaddy, verificar en Heroku, Facebook Ads, Google Adwords...), te contactaria nuevamente para incrementar el saldo inmediatamente

Le confirmo: Funciona para adwords, para godaddy, y para facebook ads; en facebook ads no me sirvio directamente, pero la conecte con la paypal y me funciono sin mayores problemas; eso si: Utilize el MISMO nombre en la paypal y en la visa virtual para evitar inconvenientes; y de todos sus datos reales en paypal claro esta.

Pero ps Guillermo tiene los códigos de seguridad y puede hacer uso de la misma cuando lo desee, en dado caso que se use la tarjeta "uno tendria la culpa por no guardar el código"
Este man si la saca del estadio; se queja de lo que PODRIA pasar... no sea avispado hermano! Si a alguien se le comienza a desaparecer la plata pues que venga y se queje; pero eso de que "el podría robar a alguien" es demasiado tonto viejo.
 
Yo sigo al pendiente de que me confirmes cuanto debo pagar en total si quiero una tarjet y recarga de $50 para hacer la transferencia :D
 
Trajetas Virtuales

Contame Guillen, hay alguna diferencia en la vigencia de la carga de acuerdo al saldo?

Hay limite en cuanto al saldo o el valor de las transacciones en compras en USA?

Gracias
 
Me sirve el servicio de la tarjeta pero 10% de comision es muy alto para algo que no tiene riesgo ni manejo de envíos ni nada, y sobretodo para las cantidades que me va a tocas manejar... por lo tanto si puedes hacer rebajas mandame MP con los valores.. saludos y gracias
 
saludos tronador. he expedido su tarjeta y la he recargado tambien. favor revisa su email.

quiero agradecerle por haber adquirido uno de nuestros productos.
 
Me sirve el servicio de la tarjeta pero 10% de comision es muy alto para algo que no tiene riesgo ni manejo de envíos ni nada, y sobretodo para las cantidades que me va a tocas manejar... por lo tanto si puedes hacer rebajas mandame MP con los valores.. saludos y gracias

Eso mismo creía yo; pero contactar directamente a una empresa internacional si no tiene una cuenta de credito internacional; le toca por consignación internacional, y bancolombia cobra 35 dolares por ello; o sea; a menos que valla a meter mas de 350 dolares en la cuenta le sale mejor por aca.

Ademas; Bancolombia para hacer transferencia cobran el dolar o euro mas caro de lo que vale; en cambio este man lo hace usando la TRM del momento.

y por cierto; facebook ya me permite usar la cuenta directamente (después de que les envié un mensaje preguntandoles por que no funcionaba)

fbrecover.jpg
 
Eso mismo creía yo; pero contactar directamente a una empresa internacional si no tiene una cuenta de credito internacional; le toca por consignación internacional, y bancolombia cobra 35 dolares por ello; o sea; a menos que valla a meter mas de 350 dolares en la cuenta le sale mejor por aca.

Ademas; Bancolombia para hacer transferencia cobran el dolar o euro mas caro de lo que vale; en cambio este man lo hace usando la TRM del momento.

y por cierto; facebook ya me permite usar la cuenta directamente (después de que les envié un mensaje preguntandoles por que no funcionaba)

fbrecover.jpg

estamo hablando de cantidades superiores a 1000
 
hola estoy interesado en el servicio que ofreces pero será que porfa me puedes explicar como seria todo el tramite de la tarjeta física, esta también es prepagada o estoy entendiendo todo mal quedo atento a la respuesta gracias.
 
Hasta el momento me ha funcionado bien mi tarjeta , lo unico es que a veces es dificil contactar por este medio a don javier, a veces me quedo esperandolo.:-S don javier ojala mejorara la comunicacion, seria muy bien, ya que pienso necesitar bastante de su servicio. jejejeje el buzon de opinion. :)
 
Compadre, necesito info respecto de su servicio. Como es la cosa? Es para Paypal? Es como si fuera una tarjeta de credito real, verificable, con billing address? Porque necesito utilizarla para comprar unas cositas en aeropostale.com; en adidas.com y otras. Ahí funciona? Cómo se hace para ello? Gracias por su ayuda!
 

Los últimos temas