Vendo VENDO TECLADO CHATBOARD PARA SONY ERICSSON......BARATO!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
respondo rápido y trabajo rápiido así que aprovechen

NO RECIBO OBJETOS A CAMBIO............necesito SOLO EL EFECTIVO.

3. TECLADO CHATBOARD PARA SONY ERICSSON (Tu compañero de comunicaciones móvil)

El chatboard es una solución inteligente para tus comunicaciones móviles. Con el chatboard unido a tu teléfono puede escribir y envíar mensajes y guardar en tu listín más rápida y fácilmente. El chat boar tiene también teclas de función para simplificar tus comunicaciones

Especificaciones:

COMPATIBLE CON: Ericsson Y Sonyericsson A2218z, R300LX, R300d, R300z, T28, T28w, T28z, T68, T68i,T68m, T100,T106 T206, T306, T226, T316, T61z, T608, T310, T610, T61D, T630, T616 K700.

Acceso inmediato al directorio
Facilidad de manejo paginas web
Botones de acceso rapido
La herramienta perfecta para envio SMS + e-mail
Boton SMS
Navegación estilo PALM

El precio con envio incluido es de $70.000 (la foto tomada es real y tiene 8 días de uso)
 
Bueno, ya está confirmado la venta de los objetos (catados, sim y sblive) y acabo de agregar un quemadorcito plextor premieum (execelente) para el que le interese.
 
jajajaja.......eso es cierto nobunaga. el xbox me tiene loco y aocn todo lo que he vendido ajuste para comprame los Z5500 pero no para el pc sino para la Xbox.

Bueno señores ahora el MXDUO se fue.......sólo quedan 2 cosas. Quien se quiere quedar con ellas?
 
jajajaj..........señores fernandoluis les está quitando todo porque ya se fueron los parlantes para donde él.........No se qdejen quitar las cosas y digan a ver quin se quiere quedar con lo otro.

Aprovechen que esto se va rapidito
 
Bueno, para que se terminen de llevar las cosas le he bajado el precio al Chatboard para celulares sony para que se lo llevne ya que es lo único que me falta por vender...........Aprovechen pa cerrar esta vaina
 
Los cables ultravioleta iluminan de color azul??????.
Vienen dos o un cable????
Que es lo ultimo que los deja?????
 
Hola Steven. Los cables si iluminan en azul clarito. Tengo disponibles 2 cables SATA y un IDE que tiene para conectar 2 unidades (llamense DD o CDROM O DVD). Ese es el precio fijo ya que son baratos a ese precio.

SET cualquier cosa me estás avisando. Cuando te vea en linea yo te escribo.

Proximamente la venta de una Sound Blaster Audigy 2 ZS para el que le interese.
 
A que precio tienes ahora el teclado del SONY ERICSSON?
Hay que instalarle algun software al movil?
Gracias
 
Ahora lo tengo a $70.000 mas env´pio para que aprovechen....No hay que instalarle ningún software ya que el cell lo reconoce automaticamente.....Es como se dice Plug and Play.
 
Bueno tambien puse yuna tarjeta de sondio que poueden que buscar en el foro por hay. y anexo la sim prepago de segunda opla con el wap activado ya que se me quitaron del negocio la dejo en $50.000......aprovechen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas