Vendo VENDO TECLADO CHATBOARD PARA SONY ERICSSON......BARATO!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hace mes y medio compre teclado y ando gomoso por un catodo UV, sino, hacemos negocio como antes.
 
Buen ya malv se quedo con el cable y definitvamente queda el teclado y aver un fanátido de la sony que se la quiera llevar............anímense
 
Seria bueno que pusieras el precio del teclado por aqui atras... para no leer tooooooooodo el topic otra vez ;)
 
El precio de es de $70.000 con todos los gastos inlcuidos....( siu quieren más detallles el primer post lo dice todo). Gracias por la seguerencia andrespeed
 
Off Fernandoluis dejá algo pa los pobres o por lo menos conseguinos puesto en tu empresa.

Calume, me alegraque ya ese vidrio esté en buen camino.
 
jejejej. imaginate ají.......no veo la hora de que el carro me quedo como cuando lo compre hace 4 meses.


Y pa terminar las ventas estoy esperando a que jaime037 me confirme la compra del tecladito
 
Huy no hombre lo siento eso no me costó a mi ( yo pagué los 70.000 y eso que ni lo use) por eso de ñapa estpy dando el envío. Que dices?
 
si yo se que esta barato pero no me alcanza y om ono cambias , te puedo ofrecer una sim nueva con papeles de ola segunda ola.
 
jejeje. Gracias hombre pero antes hasta hace poco vendí una sim de sgunda ola prepago un Firspin.
Haz el esfuerzo!!!

De todas maneras si hay alguno está interesado todavía ahí ta disponible.
 
Oiga Calume y la tarjeta de sonido dónde la está vendiendo?? ponga links al foro que hizo ó comente acá .... depronto me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas