Vendo vendo un catodo UV dual + correas IDE UV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
bueno moachos, por aca vengo a ofrecerles unas cositas que le llegaron a un amigo y no sabia ofrecerlas bien jejeje :p

catodo UV/BLACK DUAL TUBE
features:
covered inverter
4pin female/male molex connector
black rocker switch
zip ties, double-stick tape and velcro for mounting

el kit, viene con 2 tubos (super vacano, lastima no tener money yo para quedarme con ellos)
vienen con su switch on off, para ponerlo en un puertico de los pci, fuera de todos sus cablesitos peguitas y demas, totalmente nuevo, valor
$ 80k, disponibles aca en medallo, totalmente nuevos y selladitos

HAY 1

y lo otro son 2 correas IDE UV SENCITIVE DE 18''
totalmente nuevas y selladas en su bolsita
$ 30k C/una, disponibles tambien aca en medellin

HAY 2
 
asi se ve el catodo, solo que X2 :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 20044142074472108.gif
    20044142074472108.gif
    13.5 KB · Visitas: 177
asi se ven las correas al reaccionar
lastima que no me mandaron una fotico de tamaño decente ejejejeje:p
 

Archivos adjuntos

  • uv-cable-blue.jpg
    uv-cable-blue.jpg
    1.6 KB · Visitas: 160
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
pipe no vendes un solo catodo?

man, lo que pasa es que viene en una cajita y vienen los 2tubitos, osea, viene como para poner uno en la parte de arriba y el otro en la parte de abajo, controlados como si fueran uno solo, si viniera de a uno a lo mejor si se podria vender individual, pero pues ya los ensaye para mirar que hubieran llegado buenos, y ROX!!! como se ve!
 
es que yo tengo 2 catodos frios azules....pero necesito un UV solamente pa que me alumbren las correitas IDE :D

tonces pailas
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Consejo: es mejor tener los 2 tubos porque se alacanza una mayor luminosidad y radiactividad

AHHH DIOS MIO!!!
para lume y para las personas interesadas o no, esto no es un producto RADIOACTIVO, y no causa efectos colaterales en las personas, tales como ardor en la piel, irritaciones, artritis ni demas, CLINICAMENTE COMPROBADO!!!, es CATODO y por lo tanto la intensidad del UV es casi nula!!!!

aunque pues como viene el kit, por ser 2 tubitos individuales, da una muchisima mas luminosidad y muchisimo mas efecto de FLUORESENCIA a los materiales Y/O liquidos reactivos al UV que tengamos en el pc :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas