Bueno, les cuento el rollo de porque lo compre y porque lo vendo para que no piensen que salgo de el porque tiene un problema.
Lo compre porque en mi casa no llega ningun servicio de banda ancha y hay varios cafe internet que tienen este servicio, pero no tienen permiso para poder quemar en CD la informacion que uno descargue (nisisquiera sabia que para eso se necesite un permiso, pero segun ellos si.) entonces lo mas viable era eso un flash drive usb, los busque en varias partes y casi que no lo consigo, pero al fin lo hice, empece a utilizarlo y me gusto, pero como un amigo se paso a una urbanizacion cerca de belen ala que epm brinda el servicio de broadband, le propuse que lo colocaramos, el acepto y voila, ya no necesito el flash drive, ahora puedo quemar lo que descarge en CD y no tengo ningun problema. y que porque tan barato si vale mas de el doble?bueno, casi nadie pagaria lo que valio, y como ya no lo necisito, 150.000 me parece un gangazo para el flahs drive, de esa manera lo venderia mas facil.
PD: tiene 20 dias de uso, es un cigar pro usb
-soporte para encripcion y zipeo de archivos
-conexion usb 1.1
mejor dicho, miren la web del fabricante
http://www.cigarusb.com