Vendo vendo v300@v600 con flex de v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
si señores...vendo un motorla v300 convertido a v600 con flex de v3...reproduce video y tiene ampliada la memoria...esta en buen estado la carcaza..algo gastadita...con las bandas abiertas...lo entrego con cargador...escucho ofertas a ver que podemos negociar....:bandido:
 
ofrezcan pues..que a algun negocio llegamos.....
 

Archivos adjuntos

  • motorola-v300.jpg
    motorola-v300.jpg
    2.2 KB · Visitas: 155
si necesitan le puedo conseguir el cable de datos y un cd con todo lo que necesita
 
una recomendacion.

pon fotos a ver q tal esta... comprar a ciegas un celular es muy maluco.. lo digo por experiencias anteriores.
 
no tengo foticos aqui..pero mañana posteo...claro que vos que estas en envigado le podes preguntar a JDA
 
Las fotos son importantes....pues comprar a ciegas es muy jodido, el precio es tentador pero...............
 
aqui adjunto unas foticos reales..acuerdesen que tiene flex de v3:p
 

Archivos adjuntos

  • v300-1.JPG
    v300-1.JPG
    160.3 KB · Visitas: 93
  • v300.JPG
    v300.JPG
    183.9 KB · Visitas: 112
bueno..ya esta actualizada la informacion..recuerden que se encuentra libre y en buen estado .oferten...jejejje
 
que paso con los negocios mis laneros..ofrezcan que no me pongo bravo...jejjejejje
 
bueno una ayudita...qu no se ha movido el foro....ofrezcan a ver trueques, efectivo, menor valor...negociemos
 
no tiene manos libres la carcaza esta en buen estado.si queres te puedo enviar la original pero esa si esta como jodida solo le sirve una parte..el cel tiene las bandas abiertas y en este momento lo estoy usando en ola..en cuanto al precio pon alguno y yo te digo...
 
quien ofrecio 180k....digan que por ahi tengo tambien el cable y el cd a ver que hacemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas