Vendo vendo v300@v600 con flex de v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos acabo de llegar y estoy esperando confirmacion de consignacion por me_vas en neiva...yo creo que se cel se va para alla...jejejje
 
MAOSABO dijo:
si señores...vendo un motorla v300 convertido a v600 con flex de v3...reproduce video y tiene ampliada la memoria...esta en buen estado la carcaza..algo gastadita...con las bandas abiertas...lo entrego con cargador...escucho ofertas a ver que podemos negociar....:bandido:

que pena la ignorancia pero me interesa el cel que significa convertido en v600 y con flex de v3, cuanto seria lo minimo si no se va para neiva
 
te voy a contestar pero solo a modo de informacion....es un motorola original v300 que se acondiciona por medio de software para que realice las mis funciones de un motorola v600 pero con el flex de v3 queda mejor la resolucion de la camara, tiene otras aplicaciones como la reproduccion de video y menus mas rapidos... en cuanto a laventa y para tristeza de muchos ...ese cel se fue para neiva...gracias a me-vas por su compra...estoy en espera de la calificacion....foro cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas