Vendo ***VENDO VARIOS CEL. BARATICOS**** ..::Miren Aca::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2 Amigo Cuanto Es Lo Menos Del Black Puesto En Medellin Y El V3i Ambos Me Interesan Gracias Por Tu Interes Duendexx
 
hola men, con que entregas el V3i.
gracias...

MOTOROLA V3 i (El que se le expande la memoria con Micro SD)
USADO. Excelente estado y Buen Funcionamiento, Bandas Abiertas, color PLOMO, estado impecable e intacto, Bandas ABIERTAS. entrego:
Telefono
Cargador (original)
Manos Libres (original- estereo)
(no tiene memoria)

PRECIO: $ 170.00 (sin envio) (en quilla tanmbien pero envio adicional)
Nota: Para entrega inmediata en BOGOTA

te encimo una memoria de 256 MB por $10.000 adicional
 
aja compadre digame si si o sino ya los tienes todo en barranquilla para ir de una ves digame pues
 
aja compadre digame si si o sino ya los tienes todo en barranquilla para ir de una ves digame pues

no viejo estan en bogota, pero tengo que ver si por aca le saco mas platica, si no los vendo de aca al otro lunes son suyos. entiendame que necesito platica pal matrimonio y ando corto y por eso toy vendiendo todo.

tengo una pantalla de 19" LCD Acer no mle interesa? cuanto me ofrece? 8 dias de uso,

V3i, cargador original, manos libres original, cable de datos original
 
aja digame cuanto por la pantalla haber si me le miedo dale hermano digame por msn que ni me hbalas estoy conectado mano
 
HOLA ... ME PARECE EL V3i ... DAS GARANTÍA??... CUANTO EL ENVIO HACIA JAMUNDI-VALLE ... CREO QUE ME LO LLEVO ... MP PORFA.
 
Pantalla ACER 19"

a mi me interesa la pantalla cuanto vale pa comprasela de una!!!

Saludos, por la pantalla estoy pidiendo $ 350 k esta nueva:
ACER 19"
Modelo: X193W
color: negro
Wide
garantia vigente de 1 año ( menos 8 dias) con factura legitima de DATA SUMINISTROS parque central

.........................:::::::::::::::::::: NO PIDAN REBAJA A LA PANTALLA POR QUE NO HAY, esta barata:::::::::::::::::::::::::............................

Averiguenla que esta en $ 400 k nueva como barata en cualquier almacen


.....Fotos se las debo...... busquen en modelo en internet

Tambien tengo un Routher TRENDnet
 
pegame malp..jejejeje..no mentiras..gracias

residente, no le veo el problema. ya q estas en killa, recogela personal y sale
 
es que si te lo digo es por algo... ni a johary ni a mi que estamos aqui en quilla nos quiere vender.. desde la semana pasada le dije pa comprale los v3 enseguida y salio con un cuento... y ahora esto de la pantalla... yo si le veo el problema.... tonces que aclare...

ah ya pajaro, ya entiendo
 
verdad javier cual es el enredo no y que residente te la hiba comprar en 350 por que no la ha vendido hermano estas en nada... de todas maneras hay estan mis ofertas de todo si quieres se lo compro de una 3 tel y la pnatalla me avisas ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas