Vendo ***VENDO VARIOS CEL. BARATICOS**** ..::Miren Aca::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclaracion

es que si te lo digo es por algo... ni a johary ni a mi que estamos aqui en quilla nos quiere vender.. desde la semana pasada le dije pa comprale los v3 enseguida y salio con un cuento... y ahora esto de la pantalla... yo si le veo el problema.... tonces que aclare...

COn DB Perdormance (johari) le comente que si no lograba vender los cel, se los vendia a el en los que acoerdamos. por que me compraba los 3 de una, claro con una rebaja en el precio.

Como dije cuando anuncie la pantalla, me la trajo un amigo de panama, tiene un local en parque central, me dio factura y todo, se la entrego con factura.

Si uqiere comprar el v3, bueno lo negociamos, viene a mi casa, conoce donde vivo, conoce mi local (cafe interner) y ya, cualquier problema con el celular (que dudo vaya a tener) viene a mi casa y ya. como dije johari me conoce, sabe donde vivo, he tratado con el, sabe que soy una persona seria pa los negocios, el da costancia.
y no es que no quiere vender es que el dia que hablamos no nos pusimo de acuerdo pa encontrarnos y eso fue todo, luego pense que no le interesaba el celu, por eso no le contacte. me disculpa pero es que ese dia estava ocupado en un mantenimiento y me demoraba.
 
amigo en cuanto me djas el v3 con el envio a pereira?....pa consignarte el lunes a primera....
 
hola me podrias decir cuanto seria el ultimo precio del v3 puesto en medellin y como haríamos para contactarnos, estoy muy interesado, Gracias.
 
hola me podrias decir cuanto seria el ultimo precio del v3 puesto en medellin y como haríamos para contactarnos, estoy muy interesado, Gracias.

MP enviado.

..............::::::::::::::::::::::::::::::ANIMO, QUEDA EL V3 BLACK y el Nokia 6085 que es muy buen telefono:::::::::::::::::::::::::::::..............
 
Bueno señores, los intersados en la pantalla se les informa que ya fue vendida por fuera $ 350 k.
El V3i y el V3 Black estan negociados esperando consignacion.
Quedo el NOKIA 6085, animo exelente celular, muy bonito, radio, cable de datos, memoria de 256 Mb, Manos libres stereos.

Animoooooooooooooooo, que se venda.

SEÑORES PARECE QUE ME VAN A LLEGAR UNOS -----MOTOROLA W5 ------ NUEVOS CON TODO Y ACCESORIOS, BANDAS ABIERTAS, LO MAS SEGURO EN $ 300 K o menos, con manos libres, memor de 1 GB, cable de datos, manual, caja. esten pendiente no olviden preguntar
 
Mano por ese W5 no me recibe un Sony W300 en parte de pago??, cuanto le tendria que encimar?

El celular solo tiene 1 semana de uso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas