Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cold, vengo siguiendo este foro y le tengo ganas a un Galaxy S pero tengo algunas dudas antes de tomar la decisión:

1. Cual es la diferencia entre los modelos i9000T e i9000M?
2. Los tiene nuevos sin hacerles ninguna modificación?
3. Con que los entrega?
4. Cuanto es lo mínimo y se pueden ir a recoger personalmente si concretamos algo?

Muchas gracias por su atención...
 
Hola Cold, vengo siguiendo este foro y le tengo ganas a un Galaxy S pero tengo algunas dudas antes de tomar la decisión:

1. Cual es la diferencia entre los modelos i9000T e i9000M?
2. Los tiene nuevos sin hacerles ninguna modificación?
3. Con que los entrega?
4. Cuanto es lo mínimo y se pueden ir a recoger personalmente si concretamos algo?

Muchas gracias por su atención...

por supuesto
1. los i9000T son de 8Gb, los i9000M de 16Gb (en ambos casos memoria interna, todos traen expansion por microsd)
2. Todos hay que sacarlos para desbloquearlos o los que vienen asi de fabrica para actualizar a la ultima version del rom de stock y luego se les instala el rom ColdMOD v4.0 version Premium (Android 2.2.1) o la ColdMOD Improvement v1.0 Premium tambien (android 2.3.3), eso a gusto del cliente
3. Cada telefono viene distinto, en la descripción de cada uno se encuentra. los i9000T tengo 2 actualmente, uno viene sin caja, con cable usb, cargador y manos libres sin abrir blancos. El otro viene con su caja, caboe usb, cargador, manos libres (todos los acc nuevos) y aun con plasticos puestos el cel, lo podria vender como nuevo, pero no es 100% nuevo.
4. Los precios son negociables y no hay problema de ir a recoger, incluso es mejor, si se encuentra en medellín.

Saludos
 
por supuesto
1. los i9000T son de 8Gb, los i9000M de 16Gb (en ambos casos memoria interna, todos traen expansion por microsd)
2. Todos hay que sacarlos para desbloquearlos o los que vienen asi de fabrica para actualizar a la ultima version del rom de stock y luego se les instala el rom ColdMOD v4.0 version Premium (Android 2.2.1) o la ColdMOD Improvement v1.0 Premium tambien (android 2.3.3), eso a gusto del cliente
3. Cada telefono viene distinto, en la descripción de cada uno se encuentra. los i9000T tengo 2 actualmente, uno viene sin caja, con cable usb, cargador y manos libres sin abrir blancos. El otro viene con su caja, caboe usb, cargador, manos libres (todos los acc nuevos) y aun con plasticos puestos el cel, lo podria vender como nuevo, pero no es 100% nuevo.
4. Los precios son negociables y no hay problema de ir a recoger, incluso es mejor, si se encuentra en medellín.

Saludos

Muchas gracias por su respuesto Cold. Cuanto tiempo de uso tienen los i9000T, y cuando es lo mínimo con envío a Bogotá?

Gracias!!!
 
el mio personal tiene 3 meses de uso (fabricado en OCT 2010)
el otro tiene solo sacadas de la caja pa mostrarlo y actualizarlo, ahora te envio MP
saludos
 
el mio personal tiene 3 meses de uso (fabricado en OCT 2010)
el otro tiene solo sacadas de la caja pa mostrarlo y actualizarlo, ahora te envio MP
saludos

Me interesaría el mas nuevo. Si lo deja bien baratico, cerramos el negocio esta misma semana porque me quede sin celular (me canse del BB).

Gracias por su colaboración!!!

PD: Se agradecerian una foticos para ir endulzando el paladar...jajajaajjajaja
 
Para que aprovechen el nuevo rom con gingerbread!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
listas las fotos nuevas del i9000T que queda!
OJO TIENE PROTECTOR REALOOK NUEVO CON UNA CAPA ENCIMA, las rayas que se ven estan sobre la capa que esta sobre el protector real!
Ademas nuevo precio!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    48.3 KB · Visitas: 407
  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    47.6 KB · Visitas: 409
  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    29.8 KB · Visitas: 404
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    60.7 KB · Visitas: 391
Viejo Cold :) Me interesa ese i9000T

Acepta cambios para ese cel + Dinero?

Si si, en cuanto me recibe el Motorola Backflip que le compré a ud? Está en perfectas condiciones, tal cual se lo compré a ud ^^, lo único es que le bajé el cyanogen mod que tenía y le puse una versión oficial de AT&T, no está rooteado ni nada, está como de fábrica, funciona todo todo, motoblur, wifi ... el 3G tengo que probarlo, pero creo que eso no tiene mayor problema en realidad xke quedó al pelo. Además conseguí un manos libres de un Nexus One los cuales los tengo ahí guardaditos para sumarle valor al cel.

Ya ud me dirá cuanto es la encima y ps dependiendo de eso (no me tire muy duro :p ) ps miramos pa hacer negocio

O si de casualidad x ahí tiene un Millestone o algo así que signifique upgrade, me avisa y ps negociamos :) ... ps obviamente teniendo en cuenta que negociamos a partir del 30 ^^ x obvias razones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas