Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores el martes recibi el cel, todo dentro de lo acordado.

hasta le momento solo estoy probando el equipo, revisando aplicaciones y los cambios de la rom de cold, todo parace estar bien. seguire cacharreando el trasto.
 
Bueno señores el martes recibi el cel, todo dentro de lo acordado.

hasta le momento solo estoy probando el equipo, revisando aplicaciones y los cambios de la rom de cold, todo parace estar bien. seguire cacharreando el trasto.

ese fue mi cel personal un par de meses, ahi nació ColdMOD, que lo disfrute!!

por otro lado, quien se lleva ppues i9000t o i9000m? esos son los top of the line!!
 
Los proximos que venda vienen con el aun no publicado coldmod v4!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Parce necesito un forrito del silicona para el mío, es posible conseguirlo?

Cual es que tenes?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Sí tengo una pero está negociada con keigi, voy a ver sí me consigo más te aviso de una
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno señores por aca me llegaron estos excelentes teléfonos, los pongo a su disposicion!
Todos vienen con mi rom [[ ColdMOD]] en su última versión, y con varias adiciones, ColdMOD Premium!
Link del ROM - No Premium ;)

-1. Nuevo - Con Caja, audífonos, cable usb, cargador : VENDIDO a Speed
-2. Con cable usb y cargador: VENDIDO! x fuera
-3. Con cable usb y cargador: VENDIDO! xfuera
-4. El mio : VENDIDO! AlejoBlack
-5. Con caja, cable usb , cargador y protector de pantalla REALOOK: VENDIDO a rockmandsuk!
-6. Samsung Galaxy S Vibrant En caja, cargador, manos libres, cable usb, memoria extra de 4gb, 2 protectores extras de pantalla . VENDIDO! kinglion
-7. Con caja, cable usb, manos libres, cargador: VENDIDO a gk-thing
-8 Con caja, cable usb, manos libres, manuales y cargador. Protector de pantalla REALOOK instalado! VENDIDO a spawnid
- 9 Samsung i9000T: 8Gb, Cámara frontal, radio FM., cargador, manos libres blanco (nuevos), cable usb, protector REALOOK: PRECIO $1.100.000 3G en todos los operadores colombianos.. videollamada, etc!
- 10 Samsung i9000M NUEVO: 16Gb, cámara frontal, radio FM, caja, cargador, manos libres, cable usb VENDIDO!! Es un Bell Vibrant, con 3G 850/1900/2100 (para todos los operadores colombianos), no confundir con el t-mobile vibrant.
-11 Samsung Galaxy S Captivate, caja, usb, manuales y cargador. Protector REALOOK. $960.000

Fotos #9:





Fotos #11







Fotos ventas anteriores
Fotos #10




Fotos #8




Fotos #7!




Fotos #5:
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php



Fotos telefonos 1 a 4:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Existe posibilidad de pago con paypal también, en ese caso ustedes correrían con el 4% de comision.
PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
Cold me interesa un i9000T pero cuanto seria en usa dolar ? me puedes enviar PM
 
oye ¿cuando te llegan mas captivate nuevos? y otra cosa ¿el ultimo mod que le instalas biene con Android gingerbread 2.3.3?, ¿que diferencia hay entre este mod y el android normal?; mas velocidad, mas aplicaciones, tambien lo podrias entregar con el gps funcionando con mapas de Colombia?
 
el ultimo mod (aun esta por terminar, debe estar listo pronto), viene con gingerbread 2.3.3 es cierto... normalmente estos los venden con android 2.1 o con una version muy antigua de 2.2, y la diferencia es ABISMAL

no voy a traer mas por estos dias, esos 4 (2 captivate y 2 i9000T) van a ser los últimos en un buen rato, tambien tengo que vender el Nokia N8 y el Samsung Focus antes de traer mas

el rom tiene su propio foro aca en laneros, en mi firma lo podes ver, la version premium es aun mejor, pero no entrego con gps de colombia, eso si lo debe buscar cada uno
saludos
 
Confirmado los i9000t vienen con mi nuevo rom coldmod Improvement! ! Gingerbread :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.