Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno señores por aca me llegaron estos excelentes teléfonos, los pongo a su disposicion!
Todos vienen con mi rom [[ ColdMOD]] en su última versión, y con varias adiciones, ColdMOD Premium!
Link del ROM - No Premium ;)


DISPONIBLES
- 9 Samsung i9000T: 8Gb, Cámara frontal, radio FM., cargador, manos libres blanco (nuevos), cable usb, protector REALOOK: NUEVO PRECIO $1.050.000 3G en todos los operadores colombianos.. videollamada, etc!
ULTIMO!!

Fotos #9:


Fotos nuevas (ojo tiene un protector ENCIMA del protector REALOOK, una vez se le retire esa capa la pantalal queda como NUEVA, sin rayones y protegida por el mejor protector de pantalla!)
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php



VENDIDOS
-1. Nuevo - Con Caja, audífonos, cable usb, cargador : VENDIDO a Speed
-2. Con cable usb y cargador: VENDIDO! x fuera
-3. Con cable usb y cargador: VENDIDO! xfuera
-4. El mio : VENDIDO! AlejoBlack
-5. Con caja, cable usb , cargador y protector de pantalla REALOOK: VENDIDO a rockmandsuk!
-6. Samsung Galaxy S Vibrant En caja, cargador, manos libres, cable usb, memoria extra de 4gb, 2 protectores extras de pantalla . VENDIDO! kinglion
-7. Con caja, cable usb, manos libres, cargador: VENDIDO a gk-thing
-8 Con caja, cable usb, manos libres, manuales y cargador. Protector de pantalla REALOOK instalado! VENDIDO a spawnid
- 10 Samsung i9000M NUEVO: 16Gb, cámara frontal, radio FM, caja, cargador, manos libres, cable usb VENDIDO!! Es un Bell Vibrant, con 3G 850/1900/2100 (para todos los operadores colombianos), no confundir con el t-mobile vibrant.
-11 Samsung Galaxy S Captivate, caja, usb, manuales y cargador. Protector REALOOK. VENDIDOa jozab71
-12 Samsung Galaxy S Captivate, caja, usb, manuales y cargador. VENDIDO
- 13 Samsung i9000T Open box 8Gb, Cámara frontal, radio FM., en su caja, cargador, manos libres , cable usb, AUN CON PLASTICOS PUESTOS: VENDIDO a FigroX360 3G en todos los operadores colombianos.. videollamada, etc!

Fotos ventas anteriores
Fotos #11





Fotos #10




Fotos #8




Fotos #7!




Fotos #5:
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php



Fotos telefonos 1 a 4:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

Existe posibilidad de pago con paypal también, en ese caso ustedes correrían con el 4% de comision.
PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
 

Archivos adjuntos

  • P1090435.JPG
    P1090435.JPG
    101.3 KB · Visitas: 3,143
  • P1090436.JPG
    P1090436.JPG
    101.5 KB · Visitas: 3,098
  • P1090437.JPG
    P1090437.JPG
    98.8 KB · Visitas: 3,108
  • P1090441.JPG
    P1090441.JPG
    105.3 KB · Visitas: 3,129
Hombre, te pregunto que tiene de especial tu ROM que no tenga otras roms como cyanogen? :)
 
Estos galaxy s captative tienen bandas para 3g en colombia?

si claro!! son 850/1900 3g en todos los operadores

@ecarrion pues eso tocaria es probarlo y mirar ;) ha gustado bastante, si entras en el foro del ROM vas a verlo

@wallac3 gracias ome!
 
El captivate nuevo, según entiendo, también trae tu ROM, es entonces ese el único "uso" del móvil hasta el momento?

Cuanto tiempo se demoraría la entrega en Bogota?
 
El captivate nuevo, según entiendo, también trae tu ROM, es entonces ese el único "uso" del móvil hasta el momento?

Cuanto tiempo se demoraría la entrega en Bogota?

hombre si, se sacó unicamente pa desbloquear, rootear y actualizar, pero anoche se lo vendí al lanero Speed que estaba por aca...

en todo caso me debe llegar otro nuevo de aca a la otra semana
el envío es de una día para otro
si queres te aviso apenas me llegue, saludos!
 
hombre si, se sacó unicamente pa desbloquear, rootear y actualizar, pero anoche se lo vendí al lanero Speed que estaba por aca...

en todo caso me debe llegar otro nuevo de aca a la otra semana
el envío es de una día para otro
si queres te aviso apenas me llegue, saludos!

Ando desesperado buscando un Captivate nuevo aqui en Bogotá, entonces avisame por favor cuando te llegue uno nuevo, si no lo he conseguido para entonces, muy seguramente hare la compra.
 
Ando desesperado buscando un Captivate nuevo aqui en Bogotá, entonces avisame por favor cuando te llegue uno nuevo, si no lo he conseguido para entonces, muy seguramente hare la compra.
listo, igual estos usados estan en excelente estado

Celular #2 vendido x fuera!!
queda únicamente el #4, esperando pisada de alejoblack

tal vez me llega otro de aca a mañana, estaré confirmando
 
bueno al parecer el 4to se lo llevaría alejoblack, pero no se preocupen, me llegó otro, mañana pongo la info
 
desde este instante, los captivates que se vendan van con el rom ColdMOD 3.0 Premium (aun no disponible el 3.0 para el público)
 
Lisot me lo lleve...... creo q no alcanzaste a ponerle el 3.0 premium espero aplique para la promocion XD
 
Lisot me lo lleve...... creo q no alcanzaste a ponerle el 3.0 premium espero aplique para la promocion XD

he, claro q si está premium, es parte de la promesa de satisfacción del cliente ;)
ese es hasta ahora es el unico con el 3.0; ahorita voy a flashear el que tengo actualmente, q pronto monto fotos pa ofrecerlo aca mismo!

PD: AlejoBlack se compromete a cancelar 200mil pesos que quedan pendientes antes del 25 de febrero
 
he, claro q si está premium, es parte de la promesa de satisfacción del cliente ;)
ese es hasta ahora es el unico con el 3.0; ahorita voy a flashear el que tengo actualmente, q pronto monto fotos pa ofrecerlo aca mismo!

PD: AlejoBlack se compromete a cancelar 200mil pesos que quedan pendientes antes del 25 de febrero

si señor...... antes o maximo el 25 de febrero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas