Vendo ===[[VENDO]]=== VCard EVGA gtx 570 con Backplate, GPS Garmin externo, y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up de la mañana... ya pasó la prima y no se ven los interesados en esta tarjeta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

no pailas, la prima no me la dieron ahorita, hasta fin de mes, pero se supone que como me voy pa campus me la dan esta semana el viernes seguramente, si algo pues hablamos y probamos en campus si no se la llevan antes...;)

UP!!!!! UP!!!!!
 
@Mauro, usted ya sabe como cuido las cosas, y sabe que conmigo va a la fija... por cierto: sumercé va a venir a Campus?

@risipio, a mi me tienen igual con lo de la prima, ojalá me la paguen hoy con el sueldo, que ya la tengo empeñada jejejejejeje

Listo señores, quedo pendiente de sus ofertas... que ando esperando la 580, pero todavia se me demora para finales de semana...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
El que le compre la 570 a don Gamin va a la fija en encontrarla en perfecto estado, yo sé como él cuida las cosas y puedo asegurar que está prácticamente nueva ;)..... cuando le compré el Noctua estaba nuevo!
 
El que le compre la 570 a don Gamin va a la fija en encontrarla en perfecto estado, yo sé como él cuida las cosas y puedo asegurar que está prácticamente nueva ;)..... cuando le compré el Noctua estaba nuevo!

Muchas gracias parce por la recomendación... la tarjeta solo está un poquito empolvada :p, pero en excelente estado...

Sigo escuchando ofertas... up del martes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
up para esto, varias ofertas pero nada se ha concretado....

Esperanding la 580, para guardar esta en su respectiva cajita... un up de miércoles...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Ya tengo un potencial cliente para la 560Ti, esperando que decide ;)

En campus nos encontrariamos para la entrega :D
 
Ya tengo un potencial cliente para la 560Ti, esperando que decide ;)

En campus nos encontrariamos para la entrega :D

Listo viejo... quedo pendiente entonces...

Por allá nos vemos parce ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Bueno señores, pauso momentaneamente la venta, porque tuve un problema con la vcard que me llegó. Apenas solucione el inconveniente, la vuelvo a colocar a la venta...

Que pena con los interesados, pero son imprevistos de última hora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas