Vendo VENDO VENDO COSITAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenod dias,,, ya le hice una rebaja de a como lo tenia.. es un reloj que en USA no se baja de 800 dolares.. o un poco menos.. salduos.. creo que el precio publicado es excelente
ah ok no había visto el precio por eso preguntaba
 
Buenas noches, me gustaria saber si aún tienes el fan NZXT y como hariamos para el envio a Bucaramanga? donde se encuentra el producto?
 
Buenas noches, me gustaria saber si aún tienes el fan NZXT y como hariamos para el envio a Bucaramanga? donde se encuentra el producto?
si aun lo tengo.. amigo lo de menos es enviarlo. pero usted asume el costo de envio.. vea dejemolo para el martes que este... y cuadramos el envio.. le parece..
 
Caballero buenas tardes me podria indicar las tasas de lectura y escritura del ssd y posible precio de compra, otra cosa usted dice que son samsung vienen de equipos lenovo? gracias
 
Caballero buenas tardes me podria indicar las tasas de lectura y escritura del ssd y posible precio de compra, otra cosa usted dice que son samsung vienen de equipos lenovo? gracias
si amigo viene con equipos lenovo pero lo compre nuevo en USA.. las tasas pues me queda difícil porque no lo tengo en uso..
 
uuuuuuuuuuuuup que vendo.. ventiladores disponibles. reloj disponible msata de 128gb disponible.. quien quiere comprar etccc.c.c.c.c.c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas