Vendo Vendo X360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,301
Rating - 100%
6   0   0
Bueno muchachos vendo mi Xbox 360, es una consola Premium comprada en Carrefour hace 13 meses (asi que solo tiene la garantia de Microsoft) trae el cable por componentes, un control y el PGR3. La consola la flashee pero jamas de los jamases la conecte a Internet, de hecho casi no jugue con ella, si acaso este diciembre por lo tanto no esta baneada ni nada por el estilo. Esta en buen estado, nunca me ha molestado y la entrego con el tiquete de Carrefour para hacer efectiva la garantia con Microsoft. Hagan sus ofertas.
 
jsoto no acepto cambios man, efectivo.

Doom007 la compre en Noviembre del 2006 así que debe ser versión 2006.
 
Muchachos, es una gran consola sin casi ajetreo. Quien dijo yo.
 
Si eso significa, de todas maneras el flasheo es de Julio del año pasado, algo viejito. A mi nunca me molesto y como nunca la conecte a Live pues ni un problema.
 
como nada se pierde con preguntar que tal 600?, yo se que es un abuso pero es lo que tengo :(
 
como nada se pierde con preguntar que tal 600?, yo se que es un abuso pero es lo que tengo :(

Hombre que pena pero es que ya hasta $600.000 no alcanzo a llegar. Si puede reunir mas plata en estos dias o algo me avisa. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas