Vendo Vendo x800xl AGP V.I.V.O 256 mb gdr 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
bueno muchachos tengo para la venta mi x800 xl gigabite agp 8x vivo la entrego con su cd de driver cables caja
realmente no se en cuanto venderla asi que el precio base seria unos 450 K para que empiesen a ofertar

aqui especificaciones
  • Powered by ATI RadeonTM X800XL VPU+Rialto
  • Supports AGP 8X
  • Chipset Manufacturer: ATI
    Core clock: 432MHZ
    DirectX: DirectX 9
    DVI: 2
    Memory Clock: 1000MHz
    Memory Interface: 256-bit
    OpenGL: OpenGL 2.0
    PixelPipelines: 16
    TV-Out: HDTV/S-Video/Composite Out
    VIVO: Yes


nos vemos!!!!!
 
lastima q no tenga la money, porq es un mounstruo esa videocard y agp q son escasas de conseguir... suerte con la venta...
 
LEOMEN dijo:
lastima q no tenga la money, porq es un mounstruo esa videocard y agp q son escasas de conseguir... suerte con la venta...

pes mens e me olvidaba decir que puedo aceptar cambios por si se te ocurre algo pues me dices y no solo es agp es vivo cuidate men y gracias
 
Foticos, con que accesorios viene.

offtopic Ofrezco $350k el cual es mi presupuesto pa una X800 GTO New
 
Top Cat dijo:
Foticos, con que accesorios viene.

offtopic Ofrezco $350k el cual es mi presupuesto pa una X800 GTO New

que mas home la entrego con cd cables adaptdor dvi caja, intenta subir algo mas ya que esta es agp y vivo y se hizo para competir con la 6800gt :p

en cuanto a las foticos pues debo conseguir con que tomarlas voy a ver si me consigo una cam
 
que pasa muchachos es una excelente tarjeta oferten peor oferten con seriedad go go go
 
Pues te puedo ofrecer la tarjeta que tengo en mi PC y vos diràs cuanto tendrìa que encimar... es una PowerColor 9800Pro. Me decìs que opinas cuanto hay que encimar a ver si hacemos negocio
 
Oigan una pregunta.... que tarjeta escogerían entre una ATI X850XT y una GEFORCE 7600GT???
 
las dos son muy buenas rendimiento similar auqnue la nvidia tiene tecnologia mas nueva
 
Vida @#~#~¬€€¬ y yo buscando una pero PCI-EXPRESS...

Yo personalmente me iria pòr la X850XT, 16pipelines a 256bits... pero ese soy yo que soy amante de ATI :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.