Vendo Vendo x800xl AGP V.I.V.O 256 mb gdr 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x850xt es mas rapida, pero 7600gt tiene PS3.0 que podria hacer las cosas mas rapidas en juegos que lo usen, claro que si uno quiere mas poder es lo mas seguro para juegos nuevos que igual usan PS 3.0 asi que me voy por la 7600gt
 
animo laneros con esta vcard... el q se la lleve asegura poder disfrutar juegos en calidad alta por mucho tiempo. ademas esta a muy buen precio. suerte con la venta niosz.
 
gracias home, y pues si moachos he logrado jugar juegos como fear prey y call of duty 2 todo en alto con resoluciones de 1024 x 768 a 1280 x 1024 con todo alto, si tienen un buen pro le sacara todo el jugo a esta v card en los juegos ademas recuerden que estos modelos taren el pixel shader 2.1 que tiene un rendimiento similar en algunos casos al 3.0
 
offtopic

Bueno señores!
Recuerden que este es un POST de venta, no de opiniones de cual es mejor. Si no van a colaborar con la venta del amigo niosz, mejor no opinen. Ademas el puso la imagen del Benchmarck de la tarjeta, asi que el que la quiera comprar sabe que esta comprando.

Frank!:cool:
 
muchas gracias home es muy buena tarjeta e incluso con un buen pro llega a sacar 70k en el aquamark y con oc enla video ni idea a donde llegue, pero sea como sea rinde de lo lindo
 
Viejo man, sino fuera porque ya compre una 6800gt, te la compraria, claro esta que en unos 380.000 pesos
 
weno oferton solo por hoy y depronto mañana 400k quien dijo yo!!!!!!!!!!! resibo tambien memorias diimm o discos duros de 40 y asi
 
weno muchachos animensen pes para los que no tengan como montar la videoles dejo el combo board asrock uli dual sata 2 con amd athlon 64 venice 3000+ 939 con agp y pci x nato y con la x800 xl en 780k
 
niosz te ofrezco mi Ati Radeon 9800Pro marca Powercolor, más dos módulos de memoria DDR PC2700 256MB 200 pins para portatil. Originales de un HP ZE2000.

Me avisas
 
El 27 de octubre, estuve por chunchilago y me encontre con la sorpresa que la estan vendiendo la 6800 xxx Xtreme de XFX en 280.000 pesos, algo que me parecio un regalo, claro esta que era PCI EXPRESS, pero de todos modos un regalo, ya que estuve viendo en la red y en rendimiento esta entre la 6800 y la 6800gt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas