Vendo [ VENDO ] XboX 360 (luces rojas) +2 controles + diadema + juegos + cables ... barato .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Saludos amig@s

Tengo aca este xbox 360, de fecha 2006, en muy buen estado pero con las 3 luces rojas.
Funciono perfecto hasta Octubre cuando sufrio el calentamiento y fue mandado a reparar, funciono de nuevo y saco las 3 luces de nuevo, y el que lo arreglo dice que se puede reparar mejor, que quizas acelerando ventiladores, en fin, eso dice pero mejor se puso en venta, para que el comprador haga con el lo que desee.

Se vende tal cual, no tiene garantia por lo mismo, ni nos hacemos cargo de arreglos del mismo.

Exteriormente esta muy bien cuidado, y tiene una seire de accesorios que tienen un buen valor.
Tiene su cajita original aunque sufrio una mojada en el patio pero ahi sigue viva.

La consola fue traida de USA hace 2 años.

Fotos reales:



A continuacion el listado de lo que se entrega:

* Conslola Xbox 360 blanca.
* 2 controles inalambricos blancos -originales-
* Diadema xbox 360 -original
* Cable de poder -original-
* Cable video VGA -original-
* Caja -original-

JUEGOS
* Soul Calibur 4 -original-
* Fifa 08 -original-
* Fifa 2011
* Major League Baseball -original-
* Blur
* Star Wars Lego
* Dragon Ball Z
* Pes 2010
* Harry Potter Lego

Espero lo compren para que lo pongan a funcionar y lo disfruten, y/o les sirvan sus partes y acceosrios.

Pregunte lo que desee ANTES de comprar y con gusto le cuento.

El precio es de $250 mil.

Que empiece la venta.....su amigo:

Wallac3
(con numero 3 por la E y pronunciado /ualas/ ... para el que me pregunto ) :p
__________________________________________________ ____________________

Mi reputacion es impecable, podemos negociar con tranquilidad.
En Medellin entrega personal en mi domicilio .
Envios por mensajeria en Medellin pago por el comprador.
Envios a todo el pais, tiempos de entrega manejados por la empresa transportadora y el clima.
No hay garantia pues se entrega para reparar.
Pagos a traves de transferencia por Bancolombia. Tambien se reciben pagos por EFECTY, comision asumida por el comprador.
Gastos de envio a cargo del comprador bajo cualquier causa. , si desea una empresa transportadora especifica, debe asumir el costo de esta.
Gastos de trasferencias y/o consignaciones o transacciones bacarias, asumidos por el comprador.
Al realizar su compra asume las normas del Foro y del Thread de la misma.
 

Darth-Revan

Lanero Reconocido
6 Oct 2009
1,357
Rating - 100%
8   0   0
amigo los juegos son originales? si es asi envieme un MP con lo minimo de fifa 11 y si viene con el codigo para jugar online muchas gracias
 

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Rating - 100%
25   0   0
El cable VGA es el de conectar al computador? es que no le veo la salida vga xD.. en caso que si sea ese cuanto vale? es original de microsoft?
 

RoLo-V

Lanero Reconocido
19 Ago 2008
199
Rating - 100%
9   0   0
Buenas tardes Don Wallac3 :)

Qué tal están los controles y la Diadema? Ando necesitando un controlcito de esos BBB.
Precios?

Mil gracias!
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Buenas tardes Don Wallac3 :)

Qué tal están los controles y la Diadema? Ando necesitando un controlcito de esos BBB.
Precios?

Mil gracias!

Saludos

estan usados pero perfectamente funcionales, solo se nota el uso en el stick izquierdo un poco, la diamdema nunca se uso.

Le doy los 2 controles y la diadema en 120k ya mismo.

qued pendiente.

W3
 

RoLo-V

Lanero Reconocido
19 Ago 2008
199
Rating - 100%
9   0   0
Me Interesa

Saludos

estan usados pero perfectamente funcionales, solo se nota el uso en el stick izquierdo un poco, la diamdema nunca se uso.

Le doy los 2 controles y la diadema en 120k ya mismo.

qued pendiente.

W3

Viejo Wallac3, la verdad me interesa pero deme una esperita hasta mañana y le defino, se puede? Fuí el primero en preguntar ;) Cuánto tienen de uso los controles? De casualidad recibe PayPal?
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Viejo Wallac3, la verdad me interesa pero deme una esperita hasta mañana y le defino, se puede? Fuí el primero en preguntar ;) Cuánto tienen de uso los controles? De casualidad recibe PayPal?

tenes la razon, vos fuiste el primer interesado, te espero hasta mañana, estan muy buenos, cero problemas.

no tengo paypal sorry, bancolombia y efecty-
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,577
Rating - 100%
70   0   0
Cuanto puede valer el arreglo que funcione perfectamente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Minimo aca en medallo y yo lo recojo. Pero hagame un buen precio a ver si me animo manana.

Saludos.
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Minimo aca en medallo y yo lo recojo. Pero hagame un buen precio a ver si me animo manana.

Saludos.

Amigo vargas

Para venderlo mañana mismo, le dejo todo en 200k.
Lo que costarian los solos accesorios.

Le envio la direccion?

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas