Vendo ((( VENDO ))) Xbox 360 Slim 4GB + 2 Controles + Full Original+ Like New

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usted dijo LA CONSOLA ES PROGRAMABLE por eso pague 550.000 regrese me mi dinero y listo tiene usted su consola buena y yo tengo mi dinero y se acabo el problema

y compro usadas por que no todos mis clientes tiene plata para nuevo

Si ud destapó la consola no se la puedo recibir asi, menos si tiene unidad y board cambiada. Problema no tengo, yo envié una consola cuasi nueva, nunca destapada ni mucho menos un tapado como el q ud indica...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola

Ja ! Me recuerda cierto iphone.... El señor diego es de los que mas bomba da en las otras ventas y a la hora de responder sale con un chorro de babas.... Conozco a suarez personalmente y se que clase de persona es ;)

gracias no es solo Forest el que me conoce son demasiados LANEROS
JAJAJAJA Y ASI ME CALIFICA QUE CONCHUDES
Me quería devolver una consola con board y unidad cambiada. OJO!!
Le vendí una consola cuasi nueva, nunca destapada, con sellos intactos y resultó con board y unidad cambiada. Ojo no lo recomiendo para negocios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias no es solo Forest el que me conoce son demasiados LANEROS
JAJAJAJA Y ASI ME CALIFICA QUE CONCHUDES

Igual me calificó ud bro. Yo le envié una consola cuasi nueva sin destapar, si le llegó lo q no era ud debió devolvermela, no sentarse a destaparla, eso no tiene lógica.

Bien q ForesT lo conozca, o cientos, a mi eso q?, adivine cuantos me conocen a mi también??... Bah...

Destapada y en ese estado no se la recibo, repito para q la destapó si ud vio q estaba evidenciado q estaba mal? Mmmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
.....

Igual me calificó ud bro. Yo le envié una consola cuasi nueva sin destapar, si le llegó lo q no era ud debió devolvermela, no sentarse a destaparla, eso no tiene lógica.

Bien q ForesT lo conozca, o cientos, a mi eso q?, adivine cuantos me conocen a mi también??... Bah...

Destapada y en ese estado no se la recibo, repito para q la destapó si ud vio q estaba evidenciado q estaba mal? Mmmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

la regreso como llego las fotos son antes de que YO la mirara (para verificar si se podia programar fue destapada antes y por tus respuestas tu lo sabias, y aun a si me la vendio
deshonesto
 
la regreso como llego las fotos son antes de que YO la mirara (para verificar si se podia programar fue destapada antes y por tus respuestas tu lo sabias, y aun a si me la vendio
deshonesto

No bro, de q yo la mirara?, board y unidad cambiada?, una consola q NUNCA se destapó desde q se compró, al revés el q me quiere meter los dedos a la boca es ud mi viejo y yo podré tener muchisima reputación, pero gue von no soy tampoco, si la consola se hubiera destapado asi la hubiera descrito en el post y bajo esa premisa la vendía

Soy muy honesto con eso, cosas dañadas he vendido y prefiero perderle a estafar o ser deshonesto con alguien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hasta hoy

No bro, de q yo la mirara?, board y unidad cambiada?, una consola q NUNCA se destapó desde q se compró, al revés el q me quiere meter los dedos a la boca es ud mi viejo y yo podré tener muchisima reputación, pero gue von no soy tampoco, si la consola se hubiera destapado asi la hubiera descrito en el post y bajo esa premisa la vendía

Soy muy honesto con eso, cosas dañadas he vendido y prefiero perderle a estafar o ser deshonesto con alguien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

para mi hasta hoy fue honesto
 
Siendo objetivos surge las siguientes interrogantes , por que que el lanero Diegohead en todas sus publicaciones toma unos fotos HD con respectivo nick y en este caso tomo las fotos con pésima resolución ??Acaso tenia algo que ocultar del producto?? sera que realmente fue el unico dueño???
 
Siendo objetivos surge las siguientes interrogantes , por que que el lanero Diegohead en todas sus publicaciones toma unos fotos HD con respectivo nick y en este caso tomo las fotos con pésima resolución ??Acaso tenia algo que ocultar del producto?? sera que realmente fue el unico dueño???

x eso digo si tomo fotos dela ocnsola debe de tener con los SERIALES BUENOS Y EL SELLO INTACTO

ya perdi pero que quede de experiencia para foturos negocios con el (demi cuenta NO) YO PIDO A UN MODERADOR BAN PARA ESTE LANEROS
 
para mi hasta hoy fue honesto

Por no querer regalar unidad y board, no ps q dijo navidad... Nada viejo yo soy muy honesto y cuidadoso con mis negocios, y ud en el fondo sabe q me quiere tirar viveza con eso. Hasta amenaxandome q Pereira es cerca q no se q, para ver si yo me asustaba y le recibia esa consola asi como ud la dejo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por no querer regalar unidad y board, no ps q dijo navidad... Nada viejo yo soy muy honesto y cuidadoso con mis negocios, y ud en el fondo sabe q me quiere tirar viveza con eso. Hasta amenaxandome q Pereira es cerca q no se q, para ver si yo me asustaba y le recibia esa consola asi como ud la dejo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

MEN YA ESTA TODO dicho deje asi... se perdió mas en el diluvio

yo no tengo la necesidad de cambiar consolas tengo el suficiente dinero para comprar y no hacer ese tipo de negocios eso la ara usted ... usted cree que d eque vivo por que tengo buena reputación en laneros y con mis clientes que me recomiendan eso no se gana de ojo ni sentado se gana con trabajo honestidad y seriedad....
algo que a usted le falta
 
Siendo objetivos surge las siguientes interrogantes , por que que el lanero Diegohead en todas sus publicaciones toma unos fotos HD con respectivo nick y en este caso tomo las fotos con pésima resolución ??Acaso tenia algo que ocultar del producto?? sera que realmente fue el unico dueño???

Vea pues unas fotos me hacen deshonesto, hahaha lo q hay q leer, soy el único dueño, las fotos pq vendí el celular y solo tenia a la mano el 8520,... Q se puede ocultar de un producto que por lógica estaba cuasi nuevo, cuido demasiado mis cosas los más de 150 compradores q he tenido pueden evidenciar q soy muy cuidadoso con lo mio... Yo no soy de ocultar,soy claro con mis ventas, he hecho negocios de millones acá y soy siempre honesto y sincero con todo...

Si gusta revise mis ventas ahí vendí el celular :D para q salga de dudas... No sentí la necesidad de utilizar una super cámara ni mucho menos pq si digo que esta cuasi nueva es pq asi está.....

Ahora bien suarez ud tiene un negocio, ofrece reparaciones, puestas de chip, hace de todo en su local, fácil cambia una board y una unidad por una NO programable, me devuelve la consola, este man me devuelve la plata y queda hecho con su dinero y sus partes programables,.

Yo no tengo ni necesidad de este circuito mentiras ni de enredar a nadie con cuentos, la consola nunca se destapó, ni se manipuló, yo pq la tengo q recibir asi??? Mmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
...................................

Vea pues unas fotos me hacen deshonesto, hahaha lo q hay q leer, soy el único dueño, las fotos pq vendí el celular y solo tenia a la mano el 8520,... Q se puede ocultar de un producto que por lógica estaba cuasi nuevo, cuido demasiado mis cosas los más de 150 compradores q he tenido pueden evidenciar q soy muy cuidadoso con lo mio... Yo no soy de ocultar,soy claro con mis ventas, he hecho negocios de millones acá y soy siempre honesto y sincero con todo...

Si gusta revise mis ventas ahí vendí el celular :D para q salga de dudas... No sentí la necesidad de utilizar una super cámara ni mucho menos pq si digo que esta cuasi nueva es pq asi está.....

Ahora bien suarez ud tiene un negocio, ofrece reparaciones, puestas de chip, hace de todo en su local, fácil cambia una board y una unidad por una NO programable, me devuelve la consola, este man me devuelve la plata y queda hecho con su dinero y sus partes programables,.

Yo no tengo ni necesidad de este circuito mentiras ni de enredar a nadie con cuentos, la consola nunca se destapó, ni se manipuló, yo pq la tengo q recibir asi??? Mmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
usted tiene muchas ventas, cuantos clientes realmente satisfechos tiene???????????????????
 
................................

Yo no tengo negocio, ud si.

Satisfechos lo invito a leer los comentarios de satisfacción de mis compradores..... Para q aterrice un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

satisfechos en el momento de calificar luego no creo ................

al FINAL PIERDE MAS USTED QUE yO Y PRIMERO CAE UN MENTIROSO QUE UN COJO
 
Precisamente acabo de llegar de la tienda de Suarez para dejarle un encarguito y me contó de esta novela; a mí en estas cosas no me gusta meterme y tampoco podría asegurar quién tiene la razón, lo que sí puedo decir es que el lanero Suarez me ha parecido una persona demasiado correcta, seria y asequible para hacer negocios; no me parece escandaoloso ni flamer como algunos negociantes del sitio, y prefiere no andar buscando problema... en MÍ opinión... no creo que esté mintiendo.

PD: Me mostró la consola... y pues... de Like New no tiene mucho...
PD2: Que pesar que pasen estas cosas en el sitio... ya entonces va a tocar ponerle más requerimientos a las fotos?? :(
 
Dudo q le haya mostrado la consola q yo le envíe... es claro q si ya la destapó e hizo hasta para vender con ella, board y unidad cambiadas...

Repito suarez, la consola no se la recibo así, yo le mandé algo con sellos, NUNCA me interesa si quiera programarla, puesto que juego es Live, de hecho, aun tengo mi cuenta con unos meses más...

Lo q pasa no es de requisitos, es q acá no solo el vendedor tiene q ser honesto, también el comprador, sino vea lo q sucede...
Si no le llegó like New pq no me la devolvió?? Para q la destapó? Q sentido tiene q le llegue algo y proceda a meterle mano si no cumplía con sus expectativas.... Una razón más por la q ese cuento nadie se lo cree....
 
si le intereza tanto el live

Dudo q le haya mostrado la consola q yo le envíe... es claro q si ya la destapó e hizo hasta para vender con ella, board y unidad cambiadas...

Repito suarez, la consola no se la recibo así, yo le mandé algo con sellos, NUNCA me interesa si quiera programarla, puesto que juego es Live, de hecho, aun tengo mi cuenta con unos meses más...

Lo q pasa no es de requisitos, es q acá no solo el vendedor tiene q ser honesto, también el comprador, sino vea lo q sucede...

si le intereza tanto el live
deme mi dinero y le regreso su consola perfecta para el LIVE
 
Ja ! Me recuerda cierto iphone.... El señor diego es de los que mas bomba da en las otras ventas y a la hora de responder sale con un chorro de babas.... Conozco a suarez personalmente y se que clase de persona es ;)


a esto es lo que me referia, el diego en todos los foros se la pasa hablando de mas y tales. y veanlo dandole en la cabeza a suarez, y la razon la tiene diego porque tiene mas puntos de rePUTAcion, ja lo que hay que leer... :alien::alien:
 
si le intereza tanto el live
deme mi dinero y le regreso su consola perfecta para el LIVE
Interesado en el Live por ahora no, por eso la vendí, a lo q me refiero con eso es q la consola nunca tuve intención de modificarla, para q? si tengo live hace 7 años...

Hermano el problema es q ud ya me desvalorizó la consola, la destapó, le cambió la unidad, y la board es otra y dudo que desde Microsoft la consola haya venido así..

Repito, yo la compré nueva, yo mismo la destapé y la conecté, desde ese día ha permanecido en mi casa, lo único q ha sufrido es 1 trasteo hace poco, por esa cuestión no se la envíe en la caja....

a esto es lo que me referia, el diego en todos los foros se la pasa hablando de mas y tales. y veanlo dandole en la cabeza a suarez, y la razon la tiene diego porque tiene mas puntos de rePUTAcion, ja lo que hay que leer... :alien::alien:

En realidad no, yo no voy a recibir una consola destapada y/o manipulada, cuando sé que estaba sellada, ud lo haría?... Lo dudo.

Hace muchisimo tiempo no entro a un foro de denuncia, de lo q sea a decir nada, de hecho, por tiempo entro a lo necesario, vender, grupos de PS3 y algunas cosas de celulares Android... Tal vez uds si como q mantienen en esa colada y andan pendientes de todo mundo, yo hace mucho tiempo ni opino y me vale la verdad hacerlo, acá la gente cree lo q quiere y dice lo q quiere, es un foro, entonces como q me desentendí de eso hace muchisimo rato...
 
.................

interesado en el live por ahora no, por eso la vendí, a lo q me refiero con eso es q la consola nunca tuve intención de modificarla, para q? Si tengo live hace 7 años...

Hermano el problema es q ud ya me desvalorizó la consola, la destapó, le cambió la unidad, y la board es otra y dudo que desde microsoft la consola haya venido así..

Repito, yo la compré nueva, yo mismo la destapé y la conecté, desde ese día ha permanecido en mi casa, lo único q ha sufrido es 1 trasteo hace poco, por esa cuestión no se la envíe en la caja....



En realidad no, yo no voy a recibir una consola destapada y/o manipulada, cuando sé que estaba sellada, ud lo haría?... Lo dudo.

Hace muchisimo tiempo no entro a un foro de denuncia, de lo q sea a decir nada, de hecho, por tiempo entro a lo necesario, vender, grupos de ps3 y algunas cosas de celulares android... Tal vez uds si como q mantienen en esa colada y andan pendientes de todo mundo, yo hace mucho tiempo ni opino y me vale la verdad hacerlo, acá la gente cree lo q quiere y dice lo q quiere, es un foro, entonces como q me desentendí de eso hace muchisimo rato...

como digo primero cae un mentiroso que un cojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas