Vendo ((( VENDO ))) Xbox 360 Slim 4GB + 2 Controles + Full Original+ Like New

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como digo primero cae un mentiroso que un cojo

Pues le tocó quedarse esperando toda la vida pq tal como le digo asi es..... Mentiroso ni deshonesto soy.

No creo q más de 200 personas en LANeros estén equivocados, es ya mucha gente corroborando mi excelente reputación y mi honestidad en los negocios. No más hace 1 semana vendí dos celulares de más de 1 millón.... Pregunte como es fue....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
mentira

Pues le tocó quedarse esperando toda la vida pq tal como le digo asi es..... Mentiroso ni deshonesto soy.

No creo q más de 200 personas en LANeros estén equivocados, es ya mucha gente corroborando mi excelente reputación y mi honestidad en los negocios. No más hace 1 semana vendí dos celulares de más de 1 millón.... Pregunte como es fue....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mentiroso y estafador es usted NO LO RECOMIENDO PARA NADA .......
 
mentiroso y estafador es usted NO LO RECOMIENDO PARA NADA .......

Si claro hombre, yo cambio unidades, board, destapo consolas, programo y más...

No mi viejo ud pensó q calificando asi y amanezando q venia se me iba a ganar el dinero y le iba a devolver todo como si nada.... Esta pero demasiado loco, ante todo el respeto y la honestidad....

Si me necesita le recomiendo mp, cierro esto. Ya ud me calificó y yo también. Creo q ya esto pasó al irrespeto y a la falta de cordura y yo la vdd no tengo tiempo para esto ni mucho menos rebajarme con una persona q ni respetuoso es... Msn, gtalk, mp, etc si me quieren decir las cosas de frente ahí tiene mi dirección, acá lo espero si es q es tan conchudo.....

Definitivamente hasta para vender en LANeros es imposible, primera vez que me toca un comprador tan deshonesto y descarado, pero fresco eso todo se devuelve en la vida mijo, suerte y de verdad q miedo ud como vendedor y como comprador..... Paso mejor de hacer negocios por acá pq ya no hay gente confiable, ni vender se puede


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.