Vendo VENDO XBOX SLIM 4 GB / Wifi / Garantia hasta Nov 2.001 / Pasa Por nueva Economica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Señores pongo en venta mi consola que fue comprada a finales del año pasado a inicio de diciembre, esta muy muy bien cuidada, su estado de 9.9/10 (pasa por nueva) anivel funcional como estetico, ni un solo rayon, Es un Xbox 360 Slim 4gb.
Que entrego:

Caja
Manuales
Control con pilas alcalinas
Cable de poder
Cable Video.

Es mas aun tengo esas bolsas con las que venian todos los componentes y el control y la bandeja tienen los stikers que traen.
La consola tiene garantia hasta noviembre de este año, Yo doy 2 meses directos conmigo para que vean que esta enterita.

PROMOCION
El precio como dice es de 520.000 Incluido LOS juegos originales(Fable 1 o Fable 2).
LLEVE LA SOLA CONSOLA POR 480.000.
QUIEN DIJO YO

 
Buen día. La idea es venderlo todo en un principio. Los juegos que tengo son:
Pgr4
Halo odst
Falle 2 y 1.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
men esta cara que fecha de fabricacion tiene?????
Perdon la ignorancia pero donde se mira eso?

---------------------------
Ya vi dice 2010-06-25
Por otro lado vi que ofrecian uno igual en el mismo precio, de hecho lo que se puede leer en el foro fue que la devolvieron por no leer ningun juego,He visto que tiene un precio promedio y ademas la entrego con un juego original.
 
Si está cara ps no la compre y traigala por otro lado pero no le dañe la venta al LANero!!, se lo digo porque Ud. tiene ese vicio y ps al que no le gusta ps simplemente compra en otro lado.

A mi me parece que está bien economica!, Salu2

Gracias diego por el up y opino lo mismo, igualmente reitero lo que dije arriba considero que es un precio justo y regalo un jueguito original, en muchas partes se conseguiran mas barato pero como muchas veces quizas con dudosa procedencia o mala vida, este es un articulo 100% original y transparente.
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Up!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
MMMMMMMMMM.... me interesa... pero una pregunta: ya se puede flashear este lector?

K juegos originales tienes?
 
Hola

Si está cara ps no la compre y traigala por otro lado pero no le dañe la venta al LANero!!, se lo digo porque Ud. tiene ese vicio y ps al que no le gusta ps simplemente compra en otro lado.

A mi me parece que está bien economica!, Salu2
solo dije esta carita y la fecha la ves atras donde conectas el cable de audio video ok
y hay disculpa si los ofendi
 
Up!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas