Vendo ---VENDO---XBOX360 Slim 250GB + RGH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima por que en este momento busco una xbox360 la buscaba lo mas barata posible pues cuento 383 que son casi 400mil pesos pero bueno suerte con la venta
 
lastima por que en este momento busco una xbox360 la buscaba lo mas barata posible pues cuento 383 que son casi 400mil pesos pero bueno suerte con la venta

Lástima pero quiero dejar algo claro llevo más de 2 meses vendiendo la consola, simplemente porque no tengo tiempo para usarla y quisiera usar ese dinero en otras cosas, lo mínimo es $500.000 no estoy urgido de dinero, no tengo afán solo si a alguien le sirve así podemos hacer negocio.
 
Ya se sabe si le funciona el HDMI output?, Gracias!

Me comprometo a dar solución a ese interrogante este fin de semana en un TV Full HD, para atender los requerimientos de la distinguida clientela.

Quiero dejar muy claro que me molesta bastante que hagan comparaciones con lo que yo vendo y lo que otros venden, he sido muy claro con las condiciones de la consola, por esto es que siempre prefiero hacer los negocios personalmente. Si otro les da nuevo y barato que hacen preguntando ?.
 
dejar una consola de esas en menos precio ,no es algo justo , la verdad la esta dejando a buen precio por todooo lo que se puede hacer con esa consola , fresco mano que algun dia dara con quien en serio valore lo que tiene ...no es solo cuestion de vender , es cuestion de que la gente tambien valore lo que quiere


saludos mi hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo tuviera como la compraba así sea para tenerla quieta esperando diciembre y sacarle plata. Un up pa'esta venta tan increíble =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me comprometo a dar solución a ese interrogante este fin de semana en un TV Full HD, para atender los requerimientos de la distinguida clientela.

Quiero dejar muy claro que me molesta bastante que hagan comparaciones con lo que yo vendo y lo que otros venden, he sido muy claro con las condiciones de la consola, por esto es que siempre prefiero hacer los negocios personalmente. Si otro les da nuevo y barato que hacen preguntando ?.

Ud tiene razón, acabo de comprar consola nueva slim a 500k, pero de eso se trata, de poder negociar, no se trata de comparar, y creo que nadie aqui ha comparado su producto, solo se le hizo una oferta, no comprendo su enojo... y uno ofrece lo que puede. Sobre todo en producto usados, que por muy bien cuidados que esten no se pueden vender por un valor a un producto nuevo. No se porque enojarse porque le hacen una oferta, ud tiene derecho a ponerle precio que quiera, que no significa que sea lo que haya que pagar por un producto usado. Es solo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud tiene razón, acabo de comprar consola nueva slim a 500k, pero de eso se trata, de poder negociar, no se trata de comparar, y creo que nadie aqui ha comparado su producto, solo se le hizo una oferta, no comprendo su enojo... y uno ofrece lo que puede. Sobre todo en producto usados, que por muy bien cuidados que esten no se pueden vender por un valor a un producto nuevo. No se porque enojarse porque le hacen una oferta, ud tiene derecho a ponerle precio que quiera, que no significa que sea lo que haya que pagar por un producto usado. Es solo mi opinión.

Vea usted mismo el mensaje que me envío:

Parce, le cuento. pensé que le había mandado este mensaje pero lo busque y no veo nada. asi que ahí va de nuevo.

Mi consola definitivamente se daño entonces si estoy interesado en comprar otra. Según leí en tu foro al parecer hay un problema con el HDMI, y también veo que uno de los sticks tiene el caucho mordido. Sobre el HDMI me preocupa ya que solo me limita a usar componentes y solo tengo una entrada. Lo del control pues no se si se pueda reemplazar esa pieza (otro gasto más que implicaría) Suarez_Suarez me esta vendiendo una slim nueva en 500 Lucas y también esta su oferta por lo mismo. Mi propuesta es la siguiente:

Omito esos daños, con tal de que funcione el componente eso si (me confirmas, si aceptas), y le doy 450K y se las consigno hoy o mañana. Obviamente que el mas descabellado diría que la compre nueva que 50 lucas no son nada, pero para mi son un ahorro, después del mal trago que pasé con comprar una consola de segunda y mire lo que me pasó. sacar esa plata me es muy duro, peor lo hago.

Ud me dirá amigo, ahí le propuse.

Es muy maluco hacer esto y me perdona el LANero Suarez_Suarez si se molesta por la publicación de este mensaje.

De nuevo soy claro en las condiciones de la consola, con tanto teatro que he armado pensaran que las condiciones no son las mejores, pero no es así, pueden venir a verla y si les gusta comprarla.
 
Y le parece que mi mensaje es grosero o compárativo?? Ahí hablo de ofertas, todo lo que dice ahí es verdad, tenes un control esteticamente mal, un HDMI con un problema y querés 500?? No puedo negociar según vos?? Te dije que te daba 450k que no son descabellados. Como le dije antes pongale el precio que quiera pero no arme show. Yo creo que estoy en derecho de ofrecer lo que puedo tambien.

Y mira que si la compre:

http://www.laneros.com/f166/compro-xbox-360-a-210084/

y no por 500 sino por 460.

Quedaste mal amigo ;) Aun asi le deseo suerte con su venta.
 
me interesa el problema esta en que tengo una jasper del mismo valor esta muy completa con todo seria que alguien comprase la mia para darle el efectivo pero no aceptas cambios igual suerte con la venta por que esta bonita y a buen precio saludos

PD: la cuestion es que no manejo nunca hdmi pues mi televisor no lo tiene solo audio y video

saludos
 
me interesa el problema esta en que tengo una jasper del mismo valor esta muy completa con todo seria que alguien comprase la mia para darle el efectivo pero no aceptas cambios igual suerte con la venta por que esta bonita y a buen precio saludos

PD: la cuestion es que no manejo nunca hdmi pues mi televisor no lo tiene solo audio y video

saludos

Pues intente vender la suya, y si esta sigue disponible hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas