Vendo VENDO Xperia S / NUEVO / Caja /ACC FULL / BUEN PRECIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Amigos para esta venta, la verdad Poco es lo que tengo que especificar. Traigo Xperia S excelente teléfono una de las mejores pantallas del mercado y la cámara de este teléfono si no es la mejor a nivel de móviles estoy casi seguro que esta arriba por su excelente rendimiento .

Especificaciones Completas aca:
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-4369.php

Para las personas que tienen dudas acerca de las actualizaciones les quiero mostrar este link:
http://www.xatakandroid.com/moviles...ecto-de-google-como-si-de-un-nexus-se-tratase

así es, este teléfono lo "apadrino google" por ahora están en proceso de transaccionl, pero en un futuro es posible que sea uno de los teléfonos que ocupe las primeras actualizaciones de google =).

El telefono esta completamente nuevo, se dan 3 meses de garantía, sin cubrir destapadas, goles, mojaduras, malos manejos, alteracion de software.

Entrego:

Cargador
Cable
Manoslibres
Teléfono
Caja
Manuales.

Precio 720.000 COP

22-NOV
AMIGOS REABRO TEMA POR QUE HAY OTRO TELFONO DISPONIBLE, QUIEN SE ANIMA???
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    38.1 KB · Visitas: 358
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    78.2 KB · Visitas: 289
hola no se si estas interesado pero tengo un iphone 4S 16GB negro perfecto con sus accesorios originales para cambio, en el momento necesito android, esa es como la causa por el cual salgo del iphone, me avisas si te interesa, gracias
 
hola no se si estas interesado pero tengo un iphone 4S 16GB negro perfecto con sus accesorios originales para cambio, en el momento necesito android, esa es como la causa por el cual salgo del iphone, me avisas si te interesa, gracias

Amigo muy buen ofrecimiento pero por el momento estoy buscando sólo efectivo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.1.B.0.587) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
UP!!!! Quien dijo yo???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.1.B.0.587) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
regalando un UP.... que equipo tan excelente... estoy super feliz con este teléfono :D
 
El teléfono lo entrega con factura?... para lo de la registrada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Claro recibo de compra Quien dijo yo????? Muy buenas máquinas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; SonyEricssonLT22i Build/6.1.B.0.544) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
man una pregunta de ignorancia... este celular sale en version "a" y version "i" , cual version vendes? navega normal en el 3G de colombia?
 
man una pregunta de ignorancia... este celular sale en version "a" y version "i" , cual version vendes? navega normal en el 3G de colombia?

Amigo como estas? Esa es una duda frecuente, este modelo versión i. Que por cierto es la única que venden. Pero que pasa con el 3G. Sony por haber sacado un sólo modelo "i" de internacional el cual también coge bandas 3G americanas así que funciona 3G perfecto en todos los operadores Colombianos. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; SonyEricssonLT22i Build/6.1.B.0.544) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, estoy muy interesado, excelente telefono, pero para la registrada, como es el mani, das factura?
 
Men, estoy muy interesado, excelente telefono, pero para la registrada, como es el mani, das factura?

Sorry doble post
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; SonyEricssonLT22i Build/6.1.B.0.544) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Men, estoy muy interesado, excelente telefono, pero para la registrada, como es el mani, das factura?

Amigo. Entregó recibo de compra aunque por la registrada aún no hay lío puesto que según la norma hay plazo aún para registrar SIn mayor lio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; SonyEricssonLT22i Build/6.1.B.0.544) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Bueno ayer me llego el cel, lo he estado probando y hasta el momento funcionando de maravilla, muchas gracias a oskar... procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas