Vendo venta BFG 8800 GTX WATERCOOLED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

computec

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
152
Rating - 100%
30   0   0
Buenas señores de laneros, despues de una larga ausencia en estos lares reaparesco con una exelente venta para los amantes de Video juegos.

Traigo en venta:

1 TARJETA GRAFICA BFG 8800 GTX WATERCOOLED EDICION.

bfg8800gtx-wc1.jpg


MOTIVO DE LA VENTA:

COMPRADA AL LANERO EFREND HACE POCO. EN REALIDAD TIENE MUY POCO USO LA TENGO INSTALADA EN EL PC PERO NO LE ESTOY DANDO USO, YA QUE TENGO TAMBIEN UNA GTX 260 Y UNA FUENTE OCZ MOD XTREME DE 600 WATTS QUE NO ME DA PARA COLOCAR LAS DOS TRAJETAS PARA FUNCIONAR.

LA TARJETA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO ESTETICO DE 8.0, POR QUE EL ESTADO ESTETICO DE 8.0 POR QUE LAS CAJAS Y MANUALES FUERON VICTIMAS DEL COMEGEN Y ME TOCO BOTARLOS.

ENTREGO SOLO TARJETA.

LA ENTREGO MUY PREFERIBLEMENTE EN CARTAGENA, PARA QUE SEA VISTA POR LA PERSONA INTERESADA EN FUNCIONAMIENTO.

GARANTIA DE 1 SEMANA DE PRUEBA CREO QUE BASTA Y SOBRA PARA QUE SEA ENSAYADA Y PROBADA A GUSTO DEL COMPRADOR.

TAMBIEN SE SOMETE A CAMBIOS, POR QUE LA CAMBIO ..... PROPONGA Y HAY VAMOS HABLANDO O NEGOCIANDO.

ESTE PRECIO INCLUYE ENVIO POR DEPRISA Y COMISION BANCARIA Y SEGURO.


RECIBO OFERTAS SERIAS POR MP O POR EL POST

EL PRECIO NO ES FIJO.

SE PUEDE BAJAR U HACER UN EXELENTE DESCUENTO APROVECHEN EXELENTE VCARD
 
racunah men lo siento pero no vendo la fuente de poder, cuaalquier cosa me avisa por la venta de la tarjeta.

gracias me por el comentario de todas formas

sigue en venta aprovechen exelente vcard y alto rendimiento
 
Lavernus men hable con iceman, le interesa pero con el cooler de stock esta viene asi original de fabrica.

asi que no se pudo concretar nada de todas maneras men gracias por tu informacion

la vcard sigue en venta

esperando nuevo dueño.
 
Uppppp

Quien la necesita sigue en venta

aprovechen escucho ofertas o trueques por mp
 
Bajooooo

uppppp

señores sigue en venta se rebajo la vcard

$ 200.000 todo incluido aprovechen solo hasta el domingo hasta las 12:00 de la noche
 
Eso necesita fuente de las buenas? Perdona mi ignorancia pero no tengo idea de eso

Sent from my apple device using Tapatalk
 
si amigo necesita una fuente real de minimo 600w o de 500w para su funcionamiento, se utilizan dos conectores pciexpress para conectarla.

a demas es para aquellos laneros que tienen sistema de rl o piensan adquirir uno .

su sistema de enfriamiento es por agua. ( original de Fabrica )

muchas gracias por tu pregunta
 
Grax viejo efrend por el uppp

sigue en venta ahora mas que nunca

venta super urgente para ya es muy tarde
 
Upppp dominguero

acuerdence el precio sigue en la suma de 200k todo incluido envio y comision bancaria.

exelente vcard por muy bajo costo.

quedo atento
 
Bajala a 180 haber si alguna loca se anima, esa vcard te mueve todos los juegos que quiera, a demás por el valor de una vcard genérica XD.
picture.php
 
Super Bajon

Listo hermano,

como soy hombre que escucho consejos o sujerencia estoy bajando esta vcard a solo

$ 180.00 con todo incluido.

y como tu dices mueve todooooo y todo es todo a una calidad 1a

quien se anima solo por esta semana aprovechen el gangaso.

escucho ofertas
 
Jajajajaj

sigue en venta

hermanos esta regalada aprovechen

quien dijo yo me quedo con ella
 
UPPPPPPPPAAAAAAAAAA

sigue en venta señores aprovechen la promocion.

exelente tarjeta a muy buen precio y garantizada .
 
Huyyyyyyyy señores ni asi

me empiezo a preocupar mmmmmm

sigue en venta aprovechen buen precio

recibo ofertas o trueques
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas