Vendo venta BFG 8800 GTX WATERCOOLED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Super Bajon

Bueno señores a raiz de que no se ha podido vender esta vcartd super buena, la estoy bajando a un super precio hasta el dia martes a primera hora de la mañana.

$ 150.000

Este precio no incluye envio ni comision.
garantia de 1 semana para prueba
 
Uppppp señores

sigue en venta esta espectacular grafica, sigue en el exelente precio de :

$ 150.000 sin gastos de envio ni comision - la estoy regalando señores aprovenchen
 
uppp señores

sigue en venta

el precio se mantiene $ 150.000 la vcard

sin gastos de envio ni comision

aprovechen la ganga
 
huy si hermanazo, barata y todo y nadie se la quiere llevar es como extraña la cosa no lo cree pero bueno aqui seguira hasta que un buen afortunado se la quiera llevar
 
Uppppppp señores

$150.000 aprovechen la promo, esta 1a en funcionamiento y todo no se arrepentiran de la compra
 
jajajajaj ya se quien es viejo cristi ese parcero es de medallo me esta haciendo el cruce para venderla por aya por su tierra.

de todas maneras gracias viejito por el uppppp

sigue en venta $ 150.000 para que se vaya de una aprovechen
 
bueno ese soy yo, yo se la hiba a comprar para jugar yo y de paso ver si la vendia mas carita pero no me sirvio pq me toca invertir mucho para ponerla a funcionar tonces hay la deje para ver si se la vendia.
 
claro men asi es de todas maneras men muchas gracias por tu ayuda en eso, sigue en venta cualquier cosa me avisas
 
solo la tarjeta con cooler stock o solo con el bloque enfriador?
me dejarn gringo con esta pregunta
 
que mas hermanazo la vcard la dejo completa como esta con bloque de RL que es el bloque de stock que trae ella y todo en ese precio para que se venda de una.

todita completa en ese precio

jejejej ya creo que te traduje al spanish la pregunta

gracias men por preguntar
 
jajaja efrend no vez que dice AMD tras de loka ciega, mejor dicho en que hemos quedado

listo viejito cualquier cossa me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas