Vendo Venta cables USB t610-t226 - Bquilla

Inquietud

Hoal. recibí el cable y está muy bueno. empacado con cd original y todo muy bien hecho tengo un inquietud y es que ya instale los drivers pero aora me sale este y en el cd no encuentro nada.

Diem que hago o escríbeme un MP con tu celular para llamarte. Gracias
 
Calume, Buenas tardes, gracias por comprarme a mi, espero disfrutes mucho tu cable, referente a tu consulta, debes hacer la instalación automatica ( recomendada ), esto te sale ya que es la primera vez que instalas el cable, así cuando lo vuelvas a conectar el pc lo reconozca sin problema, me imagino que en los puertos usb tienes conectados otros equipos ( ej. modem externo, cd rom o cualquier otra cosa ), al ejecutar esto queda ya reconocido el cable. de todas maneras cualquier inquietud, no dudes en escribir, todos sus mensajes los recibo en el celular, el tuyo lo vi esta mañana pero hasta ahora puedo contestarte, mis disculpas,

Saludos,
 
Viejo Griffindof:
Saludos, estoy en Barranquilla y estoy interesado en un cable usb y un manos libres... tienes fotos de los manos libres?
 
wsilvius, Buenos días, bacan, manos libres en este momento no tengo, me llegan la otra semana, cable USB si tengo, te contacto el sábado ( estoy en este momento fuera de Bquilla ), el manos libres lo quieres original o tipo original?

En espera de tus comentarios,
 
Me gustaría ver una foto de los dos tipos de manos libres a ver con cual me quedo, pero necesito con mas interes el cable usb.
 
Listo, hoy estoy en Cartagena, mañana en la noche llegó a mi quilla, te pongo una sola foto ya que los manos libres son iguales, la diferencia es la que detallo en el inicio de este tema. Por el cable hablamos el sábado. si quieres me envias un MP con tu telefono y te contacto, si no nos cuadramos mañana en la noche por aquí.

Saludos,
 
donde lo ppuedo conseguir en medellin ? me puedes avisar? mi tel 3006130855 leonardo gracias asi me aahorro el envio
 
Fotos manos libres

Wsilvius, te anexo las fotos de los manos libres.
 

Archivos adjuntos

  • manos libres.zip
    25.8 KB · Visitas: 112
Pues es cable le sirvió a mi K700i que es último modelo le puede servir a ese Z200......................al que no le sirvió fue al T106..........será que ese no tiene sincronización?
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Pues es cable le sirvió a mi K700i que es último modelo le puede servir a ese Z200......................al que no le sirvió fue al T106..........será que ese no tiene sincronización?

Gracias Calume, doy por respondia la pregunta. Confio en su opiniòn.
Voy a esperar que regrese el creador de foro, pa ver si todavia tiene.
 
kP-MaqPro2, todavía tengo cables USB, personalmente no los he pr, probado para el Z200, pero si Calume dice que sirve, debe servir, porque ese man si sabe de esto.
 
hey kP-Grifindoff depronto la otra semana te compro un cable, aunque no estoy seguro

Pd: Aproposito kP-grifindof, necesito un favorcito tuyo, necesito que me mandes por MP, cual es el programa que utilizas en si para transferir los archivos del compu al cel y vicerversa.... gracias de antemano
 
No es que sepa del tema sino que simplemente ya he tenido la expericnia de usar el mismo cable en un T226, T616 y K700i y me han funcionado perfecto porque los he ensayado. El T106 si no me quiso trabajar.
 

Los últimos temas