Vendo Venta cables USB t610-t226 - Bquilla

Grifindoff

Lanero Regular
21 Sep 2004
50
Rating - 0%
0   0   0
Vendo cables USB para T610 y para T226 ( si sirven los cables T610 al T226 ), con Cd. en especial para Barranquilla a buen precio. :cool: Interesados enviar mensaje a mi usuario.

También manos libres originales y tipo original ( cuidado en Bquilla venden los tipo original como original hasta en $18.000. )

Saludos,
 
Hola Grifinfoff .....Bienvenido a laneros ye spero que te vaya muy bien en nuetra comunidad.

Por el mometno te comento y cmo reglamentación de laneros que debes colcoar un precio base por los cables para que la gente tenga una idea del precio y si se puede entrar a negociar. Espero entiendas y coloques el precio pronto.

Gracias
 
El precio de los cables es de $45.000.00, estoy tratando de cambiar al distribuidor para bajar todavía más este precio, pero por ahora es el que tengo.

Los manos libres originales son a $20.000.00 y los tipo original a $10.000.00.

Gracias Calume, hasta ahora estoy muy a gusto en esta comunidad, he aprendido mucho.
 
Con respecto a los manos libres, la diferencia entre los dos es el sonido ( en el original es más potente, esto no quiere decir que el tipo original sea malo ). Funciona y muy bien.
 
45k?.....mmm, están costosos.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A todos, yo soy correcto en mis cosas, el cable es Generico... y sirve para el T610 y T226 ... No lo coloque en el inicio...

Saludos,
 
Uy que pena...creí que eran seriales...están bien de precio.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
mistigo vargoth...tranquilo hermano, los seriales los estoy vendiendo en $27000 pero en el momento no los tengo, si hay mas de 3 personas interesadas los puedo conseguir para la proxima semana.
 
Fotos cable USB

Anexo foto del Cable USB, empacado y desempacado, para una mejor referenciación.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • cable datos 1.zip
    33.9 KB · Visitas: 201
Hacia otras ciudades no incluye el envio, pero para Medellín tengo donde hacerlos llegar y se ahorran el envio. Calume ya te envie un mensaje privado.
 
Hermano necesito varios de 5 a 8 seriales en cuanto me salen con envio a medellin y cuanto se demoran???

los necesito urgentes...

Suerte.
 

Los últimos temas