Vendo +++ Venta CARD TIME **MENSUALIDADES** de WOW/ LINEAGE/AION\FFIV\AOC y muchos MAS! ++++

uy si esta a $10, deme sus datos para consignacion por efecty pero ya que quien sabe cuanto duren con esta oferta!


como toca verificar antes del medio dia y no puedo dirigirme a un efecty en este momento solo te recibiria por bancolombia. ya te envie mp con los datos.

el pago debe hacerce antes de las 11:30 para que me de tiempo verificar pago y enviar el gift

saludos
 
como toca verificar antes del medio dia y no puedo dirigirme a un efecty en este momento solo te recibiria por bancolombia. ya te envie mp con los datos.

el pago debe hacerce antes de las 11:30 para que me de tiempo verificar pago y enviar el gift

saludos

no pailas, aqui donde estoy no hay bancolombia, pero bueno, ahora el juego tiene el 25% de descuento, a como esta ahorita en pesos para esta vez si por efecty?
 
me interesa los 60 dias de WoW version americana, en cuanto sale y por favor pm con los datos bancarios para hacer la transferencia preferiblemente bancolombia gracias.