Vendo Venta Celulares Camaras Pda Y Mas! Tienda Feliptronics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
BUENO SEÑORES BIENVENIDOS A MI NUEVA TIENDA VIRTUAL:

Tengo artículos para entrega inmediata en Medellín, y artículos importados que se traen de estados unidos por encargo con pago previo
**************************************************************
PARA ENTREGA/ENVIO INMEDIATO:

*CELULARES:

erz520-blue.jpg
Sony Ericsson Z520 : Unlocked,***LNew, se entrega con Cargador externo, bateria, Caja, Manuales. Precio: 298.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6

1459_1.jpg
Samsung E105: Para Simcard de movistar, Usado, funcionando bien, se entrega cargador y bateria. Precio: 176.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5


x427.gif
Samsung X426: Unlocked,Importado Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y bateria. Precio: 120.000

p_v557.jpg
Motorol v557: Unlocked,Importado, Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y bateria. Precio: 189.000

C2000-tmb.jpg
LG C2000: Unlocked, Importado, Usado, La pantalla externa no funciona, la interna y funcionamiento del equipo perfecto. se entrega el equipo y bateria. Precio: 148.000 MAS FOTOS: 1
b2c_m_sgh_x105.jpg
Samsung x105: Unlocked, Importado, Usado, funcionando bien, se entrega el equipo y batería. Precio: 68.000

P800.jpg
Sony Ericsson P800: PDA + Celular GSM, Usado, Esta por Tigo, pueden abrirse las bandas, se entrega con Memoria 16mb,stylus,bateria y estuche Precio: 250.000 MAS FOTOS: 1

309.gif
Lote 6 Samsung P107: Par apartes/reparar, se venden AS-IS como estan, vinene los 6 equipos,sin bateria ni cargador, ver fotos para el estado real. Precio: 200.000 MAS FOTOS: 1 Equipo1: 1 2 3 Equipo 2: 1 2 3 Equipo 3: 1 2 3 Equipo 4: 1 2 3 Equipo 5: 1 2 3 Equipo 6: 1 2 3




*CAMARAS DIGITALES:

Sony_Cyber_Shot_DSC_W1_Digital_Camera-resized200.jpg
Sony W1: 5Mpx, pantalla lcd 2.5" zoom optico 3x, usa 2 pilas AA, la camara es usada funcionando perfectamente, se entrega camara + datacable + Memoria 32Mb +Baterias Alcalinas.. Precio: 400.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7


casio-exlim-ex-z750-kep-1-middle.jpg
CASIO EX-Z750: 7.2 megapíxeles,Pantalla digital en color de 2,5 pulgadas,Películas MPEG-4 de alta calidad
, Bateria extra larga duracion recargable, la camara es usada , perfecto estado estetico, la unica falla es que el zoom in y zoom out esta bloquedo con el boton set, me imagino el arreglo es barato, de resto todo funciona perfecto.toma fotos y videos bien , se entrega el kit completo con bateria,base cradle sincronisacion y carga,correa de mano, cable usb, cable video,ademas con tarjeta de 256mb sd y el estuche! Ultradelgada unexcelente precio kit completo. Precio: 348.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 5 6 6 7 8

sony_dsc-s500.jpg
Sony S500 : Usada, 6MP, lcd 2.5" , se entrega en caja con cable de video, memoria interna 25mb, Le falta el botón de tomar las fotos, al presionarla con algo mas se comprueba funciona bien tomando fotos y videos, seria conseguirle el repuesto o uno hechizo. Precio: 260.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6

*OTROS:

kcl_8806dt.jpg
TV LCD 7” + RADIO: Practico y elegante, No solo es pantalla sino que trae para Tv por cable ready sintonizador y además radio am/fm digital. Nuevo en caja Precio: 280.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

pr-Audiovox_Audiovox_D1708_7_Portable_DVD_Player_DVD-resized200.jpg
DVD PORTATIL 7”: Multizona, mp3, cd audio,completo concontrol remoto y todo encajito,como nuevo Precio: 260.000 MAS FOTOS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

-Unidad disquete: Nueva en caja // Precio: 10.000
- Fuente para Pc: 350vatios Nueva en caja // Precio: 15.000
- Linterna Piratas del caribe Nueva Precio: 15.000
- Control remoto xbox: Original con su receptor Precio: 15.000
- Headset Xbox: Original, la diadema con microfono y audifono unicamente, sin el comunicator,tambiensirve en inalambricos,celulares y mas. // Precio: 15.000
- Juego Ps2: socom 3: Puede jugar se online,original en cajita, de accion. // Precio: 30.000
- Juego Ps2: hot shot golf fore: Puede jugar se online,original en cajita,. // Precio: 30.000
- Adaptador DVI a video componente para tarjetas ATI.Nuevo // Precio: 30.000


***************************************************************
ARTICULOS EN VENTA BAJO PEDIDO (Pago previo, tiempo de entrega 12-15 dias habiles)

MDA tmobil / Qtek 9100: con windows mobile 5, wifi,bluetooth,camara 1.2mp,pda smartphone y celular, usadas y en perfecto estado libe para cualquier operador, se entrega con datacable, cargador,bateria. Precio: 880.000

- Memory stick Duo 2Gb: memorias memory stick duo,con adaptador, sony, de 2gb, nuevas. Precio: 110.000

Palm Treo 650, Usada, Libre para cualquier operador, manoslibres selleado, cargador carro,Cable de poder,Datacable Sincronizador a PC , Estuche en silicona, con clip de correaStylus ,Cd regalo***
Precio: 680.000

- Palm Treo 600 GSM (2 Unidades): Unlocked, Equipo como nuevo, en muy buen estado. Se entrega con cargador, bateria, stylus, datacable y estuche.Precio: 488.000

Motorola Mpx220 silver: Unlocked, de vitrina, display models, como nuevos. Se entrega con cargador, bateria y manual. Precio: 398.000

- Sony Ericsson Z500 executive Kit: Unlocked, Factory refurbished, osea nuevos nunca usados por nadie.todavia tienen los stickers. Se entrega con 2 cargadores, y 2 baterias todo original Precio: 188.000


***************************************************************
LEER ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA:
LOS ARTICULOS DE LA SECCION ENTREGA INMEDIATA SE ENCUENTRAN EN MEDELLIN Y HOY MISMO PUEDEN PASAR POR EL O CONSIGNAR Y SE LES ENVIA POR SERVIENTREGA, COORDINADORA O DERPISA.

LOS EQUIPOS DE LA SECCION "IMPORTADOS" ESTAN PARA PEDIDO O MANDAR A TRAER, NO DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA.. LA COMPRA ES BAJO PEDIDO ES CON PAGO TOTAL PREVIO Y ENTREGA 12-20 DIAS DESPUES EN MEDELLIN O ENVIOA OTRA CIUDAD CON UNVLAOR DE 8MIL PESOS

El pago si no aplica personalmente entonces se hace por consignación en Bancolombia o Davivienda Si transfieren por Internet es gratis, por consignación en oficina hay un sobre costo de 8.500 que cobra el banco como comisión.
Tambien aceptamos pagos por giro en servientrega o western union.
Cuando recibas el articulo esperamos nos califiques positivamente y nos tengas en cuenta para todas tus futuras compras.
-Para preguntas técnicas sobre funciones de los equipos te recomiendo mirar en internet, ya que colocar descripción completa de cada equipo ocuparía mucho espacio en el foro. si desean mas fotos reales de algún equipo solo es que la soliciten y si puedo con mucho gusto las coloco.
Bueno señores espero esto pronto sea algo muy grande, de mi parte le meteré todas las ganas por atenderlos lo mejor posible! Gracias por su atención!
 
Y aun le faltan productos... vacano colocara aunque sea una foto de cada modelo de telefono que vende para evitar la repetidera de preguntas tipo "¿ese cual es?"
 
andrespeed dijo:
Y aun le faltan productos... vacano colocara aunque sea una foto de cada modelo de telefono que vende para evitar la repetidera de preguntas tipo "¿ese cual es?"

si hombre esa es la idea, el problema es que el trabajo es largo, escribiendo todo el listado me demore, y ya estoy colocando fotos, los primeros 5 articulos ya tienen foto, ahi seguire con los demas,esto se va de trasnochada, el cliente manda!
 
feliptronics dijo:
- Panasonic A102 usado: 48Mil (solo para Tigo)

Todos los equipos se entregan con su respectivo cargador y bateria y con las bandas abierta para ser usado en cualquier operador.***

Hola Feliptronics quiero que me colabores con algunas respuestas a estas preguntas:

El Celular A102 funciona en comcel y movistar??
El precio incluye envio a Bogotá?
Para consignarle por Davivienda cobran comisión?
Cuanto seria el valor total a consignar por este celular?
Si consigno hoy en horas de la tarde cuando llegaria a Bogotá?
Me puedes regalar algunas fotos reales del estado del celular por favor.


En espera de tus respuestas.

Cordialmente...
 
Unas preguntas, el nokia 3650 lo entrega con manos libres? Si se encuentra en medellin,se le puede pagar pesonalmente?
Espero q me resuelva las dudas.GRACIAS
 
Viejo tiene fotos reales de estos moviles:

Samsung E315
Sony Ericsson Z500 (usado)
Nokia 6102b
Samsung X495
Samsung E105
Motorola MPX200

Me gustaria conocer el estado real del producto.

Tesuer.
 
Felipe de pronto un L6 Pink Nuevo en cuanto acá en Medellín

Mil gracias. MP por favor
 
fast dijo:
Viejo tiene fotos reales de estos moviles:

Samsung E315 Fotos: 1
Sony Ericsson Z500 (usado) Fotos: 1
Nokia 6102b Fotos 1 2 3 4 5
Samsung X495
Samsung E105
Motorola MPX200

Me gustaria conocer el estado real del producto.

Tesuer.

Con mucho gusto pongo fotos de los que tengo :

Samsung E315 Fotos: 1
Sony Ericsson Z500 (usado) Fotos: 1
Nokia 6102b Fotos 1 2 3 4 5
Samsung X495
Samsung E105 Fotos: 1 2 3 4
Motorola MPX200
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Hola Feliptronics quiero que me colabores con algunas respuestas a estas preguntas:

El Celular A102 funciona en comcel y movistar??
El precio incluye envio a Bogotá?
Para consignarle por Davivienda cobran comisión?
Cuanto seria el valor total a consignar por este celular?
Si consigno hoy en horas de la tarde cuando llegaria a Bogotá?
Me puedes regalar algunas fotos reales del estado del celular por favor.


En espera de tus respuestas.

Cordialmente...

a102 es solo para ola, los otros si tienen bandas abiertas, la consignaciones por bancolombia, davivienda tambien cobra comision, transferencia online es gratis en bancolombia, Adjunto imagenes como pediste,el cliente manda!
 

Archivos adjuntos

  • eb-a102.jpg
    eb-a102.jpg
    8.9 KB · Visitas: 198
  • a102.jpg
    a102.jpg
    33.6 KB · Visitas: 213
  • a102b.jpg
    a102b.jpg
    26.1 KB · Visitas: 164
  • a102c.jpg
    a102c.jpg
    33.9 KB · Visitas: 175
  • a102d.jpg
    a102d.jpg
    41.9 KB · Visitas: 182
PachoJavier dijo:
Unas preguntas, el nokia 3650 lo entrega con manos libres? Si se encuentra en medellin,se le puede pagar pesonalmente?
Espero q me resuelva las dudas.GRACIAS

Nokia 3650 vendido anoche,gracias!
 
kP-MaqP dijo:
felipe el motorola V330..en que estado está? es unlocked? y unbrand?
gracias

El equipoera de cocmel,peor esta totalmente modificado todo el firmware,skins bien bacano,bandas abiertas, adjunto 7 imagenes:

Fotos: 1 2 3 4 5 6 7
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    21.6 KB · Visitas: 181
  • 2.jpg
    2.jpg
    13.1 KB · Visitas: 158
  • 3.jpg
    3.jpg
    11.6 KB · Visitas: 148
  • 4.jpg
    4.jpg
    14.5 KB · Visitas: 179
  • 5.jpg
    5.jpg
    18.5 KB · Visitas: 161
HRC-NANDO77 dijo:
Felipe de pronto un L6 Pink Nuevo en cuanto acá en Medellín

Mil gracias. MP por favor

Ese cel sale mejor comprarlo aqui en colombia, aqui lovendian como en 280 creo, y importado el año pasado yo lo vendia en 400,salia mucho mas costoso, igual averiguare y te aviso
 
Viejo, no puedo ver ninguna de las imagenes...me tira un error de ke no encuentra la pagina.

Tesuer.
 
Gracias Felipe..ya guardé las fotos del V330 pa mostrarselas a mi novia..pa que ella escoja el regalo :)....no tiene deudas o cobros pendientes en comcel??
Dos preguntas más..y el Helios pink en que estado está? y el E-105? este ultimo dice locked, o sea que no está habilitado para ningun operador en col?
 
fast dijo:
Viejo, no puedo ver ninguna de las imagenes...me tira un error de ke no encuentra la pagina.

Tesuer.

que raro hombre, revisa bien, es solo hacerle click en cada numero y ahi abre la foto, del v330 ya tambiencoloque fotos y mira el usuario dice ya las vio, aquite adjunto algunas
 

Archivos adjuntos

  • e315.jpg
    e315.jpg
    46.9 KB · Visitas: 151
  • z500.jpg
    z500.jpg
    26.7 KB · Visitas: 176
  • 6102.jpg
    6102.jpg
    48.2 KB · Visitas: 165
  • e105.jpg
    e105.jpg
    42.4 KB · Visitas: 163
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.