Vendo Venta Celulares Camaras Pda Y Mas! Tienda Feliptronics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola , ese precio de las treo es precio final en medelllin? o hay que sumarle algo mas, cuanto tardaria en llegar ?
 
Hola cuanto vale el Sony Ericsson Z520, estoy en medellín, avisame la forma de realizar la transaccion??
tengo los pesitos en la mano
 
maclobo82 dijo:
Feliptronics, necesito dos 6103 ojala nuevos, en cuanto me los conseguis?

Ya pregunte,hay 3 like new encajita de tmobile, con cargador y bateria, menos de 1 semana de uso, LNewm sale cada uno en 368Mil, tambien hay uno nuevo en 390mil unlocked tambien con cargador y bateria
 
Nelmontg dijo:
Hola cuanto vale el Sony Ericsson Z520, estoy en medellín, avisame la forma de realizar la transaccion??
tengo los pesitos en la mano

que mas hombre,como ves en la lsita de la pagina pricipal,z520 en 290mil bajo epdido si consignas hoy mismo,hoy msimo lo pedimos,o 350mil vendiedolo aqui,me avisa y lo mando a traer
 
juancanext dijo:
hola , ese precio de las treo es precio final en medelllin? o hay que sumarle algo mas, cuanto tardaria en llegar ?

ya tambien me avisaron hay otra treo 600 en el mismo rpecio,hoy me dan el precio para una treo 650, el precio de 418mil,es ya aqui en medellin,consignas,la mandamos a traer
 
JavierC dijo:
Felipe, un Nokia N80 por encargo, ¿en cuanto saldría?. muchas gracias :)

JavierC ahi pregunte en cuanto saldria, hay uno en cajita unclocked con memoria de 2 gb, 3 semanas de uso, con accesorios de fabrica, manoslibres stereo,adaptadores. el precio auqi en medellin bajo pedido seria: 1,389.000 mea visas site sirve,nose que tancompetitivo sea el precio comparaod alos mpx 220 q conseguimos tan baratos,site interesa me avisas
 
Pipesafa dijo:
Que tal Felipe, viejo varias pregunticas. 1. Los cel bajo pedido tiene algun costo extra o el costo que aparce ahi es el precio final que pago y lo recibo a los 15 dias aca en Bogota, lo pregunto por que estoy interesado en un z520 urgente. 2. Si le compro dos z520 me hace descuento. 3. Son nuevos? 4. Con que vienen? Gracias


Bajo pedido ese es cel costo para entregar en Medellin pagando anticipado, el costo contraentrega es si yo los compro y entrego aqui, ya el lanero que este interesado decide, el envio a Bogota cuesta 8mil, lo envio inmediatamente lo recibo aqui en Medellin y se demora 1 dia. El precio del z520 es 290mil, viene con cargador y bateria, nuevo
 
shaolinazul dijo:
Saludos señor feliptronics necesito un Nokia 6131 libre, cuanto cuesta y como y con que viene ?

Bandas abiertas,equipo ancional 580mil contodos los accesorisode fabrica, importado costaria 716mil,libre de fabrica
 
saludos

Hola
feliptronics..

Viejo que bien el servicio que prestass... suerte con las ventas...

Voy a mirar que te encargo ya que estoy interesado a empezar a traer mercanica de la USA..

Suerte

Carlos
 
Charlyfon dijo:
Hola
feliptronics..

Viejo que bien el servicio que prestass... suerte con las ventas...

Voy a mirar que te encargo ya que estoy interesado a empezar a traer mercanica de la USA..

Suerte

Carlos

Perfecto,en lo que se le pueda colaborar con mucho gusto,exactamente servicio de importacion no manejo,ya que para eso trabajamos con SET que es bien recomendado para lo que necesites,te sale mas economico siendote sincero porque entre laneros no nos vamos a tirar duro, ya directamente conmigo lo que puedo ofrecerte es buenos precios en gangas articulos que me llegan baratos,como las palm treo, mpx220, carmas digitales, y otras cositas que puedes ver en la primera pagina y te dan un gran ahorro,semanalmente publicare nuevos articulos
 
agamedon dijo:
un w300 nuevo con todo en cuanto????????
ese equipo importado se consigue aprox por 588mil ya colocado en Medellin, te sale mejor el equipo nacional aprox en 500 se consigue aqui mismo en laneros, o si algo me avisas te lo averiguo con mis contactos
 
tiene ipod para entrega inmediata en medellin... ???? o algun reproductor mp3 de marca?
 
Zodias dijo:
tiene ipod para entrega inmediata en medellin... ???? o algun reproductor mp3 de marca?

Puedes ver el Ipod quetengo publcaido enla primera apgina,full accesorios,es para venta bajo pedido, site interesa consignas y lo encargamos
 
Que garantías me das por el Samsung Helios pink (si aun no lo has vendido) O que otros cels tenes de 300k pa'bajo con camarita, unlocked, nuevo o usado, entrega inmediata.
Mp por favor ;)

El v330 solo sirve para comcel o está libre del todo todito?
 
feliptronics dijo:
Puedes ver el Ipod quetengo publcaido enla primera apgina,full accesorios,es para venta bajo pedido, site interesa consignas y lo encargamos

no gracias no me interesa bajo pedido... ni consignar por adelantado...

si consigue algo para entrega inmediata me avisa
 
Zodias dijo:
no gracias no me interesa bajo pedido... ni consignar por adelantado...

si consigue algo para entrega inmediata me avisa
Porfavor lea bien la primera pagina,ahi estan los articulos pra entrega inmediata y los precios de los demas bajo pedido y precio contraentrega bajo encargo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas