Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy viejo carlos estaba pensando en llamarte en este momento, los cel ya los tengo. falta activarlos para podertelos mandar.
yo creo que mañana en la tarde los tienes en tus manos.
te aviso mañana temprano.

salu2s

caysa dijo:
Que tal ammigo CELTECH, estoy a la espera de mi otro E398, ya los tienes??? si no, para cuando?? ..es que mi hermano me tiene aburri'o con la preguntadera!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
CELTECH dijo:
nada el guillo es de cucuta, pero lo que yo digo es que deberias denunciar esa anomalia.

salu2s
Gracias x el interés 'mano, ya me quejé públicamente en el foro de ellos, y ahí si me respondió kp-Soles, supuestamente para esta tarde tendré la $$.
Si algo le comento.. Nada que le llegan los E398?
 
nada todavia no me an llegado


eMc-djnando dijo:
Gracias x el interés 'mano, ya me quejé públicamente en el foro de ellos, y ahí si me respondió kp-Soles, supuestamente para esta tarde tendré la $$.
Si algo le comento.. Nada que le llegan los E398?
 
Hola. Que garantia ofreces para los celulares? Estan libres y puedo utilizarlos para reposicion en cualquier empresa?

Gracias! =)
 
30 dias de garantia, pero son nuevos de paquete.
estan libres algunos vienen de usa y otros de aqui.
igual tu me dices a que empresa vas a hacer la reposicion.
los cel le puedes meter cualquier sim que haceptan hasta las de telecom..ja,ja,ja

salu2s
 
CELTECH dijo:
huy viejo carlos estaba pensando en llamarte en este momento, los cel ya los tengo. falta activarlos para podertelos mandar.
yo creo que mañana en la tarde los tienes en tus manos.
te aviso mañana temprano.

salu2s

Listo llameme rapido, el problema es que aca estamos de fiesta por lo de la feria de la ganaderia y los bancos parece ser que no trabajan mañana, entonces llamame para buscarle solucion a esto!!!
 
ok
te llamao mañana y cuadramos

caysa dijo:
Listo llameme rapido, el problema es que aca estamos de fiesta por lo de la feria de la ganaderia y los bancos parece ser que no trabajan mañana, entonces llamame para buscarle solucion a esto!!!
 
Por favor respóndeme el MP para saber cómo van las cosas y si se puede hacer el negocio o no.

Quedo atento.
 
hola viejo celtech... nada que me responde las llamadas...mandeme un mp o llameme para cuadrar el negocio..ok bye
 
celtech responde

listo ruben te llame pero tu mama me dice que estas en el taller ya que bolviste el carro una mie.......a. y que era el de tu papa y el estaba que te cascaba.
asi que cuando arregles tus lios me llamas y cuadramos.

salu2s

freakyman04 dijo:
hola viejo celtech... nada que me responde las llamadas...mandeme un mp o llameme para cuadrar el negocio..ok bye
 
celtech responde

esta en 520k completo con envio y ya no tenemos pagocontraentrega, ya que tuvimos problemas con ello.

salu2s

dialetoniE-398 dijo:
amigo quiero saber a como esta el v3 pink y como funciona el serviov de pago contar entrega estoy en bogota gracias
 
Qué pasó don Cel?

Ni por acá, ni por MP me contesta y me duele el dedo de marcarle al celular :enojado:

Dígame si esto se puede hacer hoy o no porque dos semanas detrás suyo y nada :muerto:

Espero su respuesta, haya o no haya negocio, espero su respuesta :|
 
mi hermano voy para serv. para arreglar ese problema y te aviso en la tarde
salu2s

ActeoS dijo:
Qué pasó don Cel?

Ni por acá, ni por MP me contesta y me duele el dedo de marcarle al celular :enojado:

Dígame si esto se puede hacer hoy o no porque dos semanas detrás suyo y nada :muerto:

Espero su respuesta, haya o no haya negocio, espero su respuesta :|
 
que pena por confundirlo con ruben, te llamo a las 3pm y cuadramos que estoy por fuera del local, para darte l direccion y lleges a este.

salu2s

freakyman04 dijo:
hey.... yo no soy ruben... me esta confundiendo... tonces como hacemos el negocio..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas