Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CELTECH dijo:
mi hermano voy para serv. para arreglar ese problema y te aviso en la tarde
salu2s
Necesito una razón antes de las 5pm a ver si este fin de semana si puedo viajar. Obviamente a esa hora ya se sabe si eso sale para Bogotá o no. Quedo antento.
 
acteos que pena contigo, se que debes estar ******************do, pero imaginate como estoy yo que segun mi mercancia esta perdida y nadie me responde.
en esta vaina ya perdi 2 llones.
esto se me sale de las manos y no es que estes rogando por un cel si no que la venta no se pudo concretar por que los cel ni yo se donde estan.
el dia 30 me llegan otros de estos, si quieres te llamo y te lo mando y me pagas cuando te llege.
salu2s.

p.d: mis mas sinceras disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo al fin del E398 que, nanai?
Si se le atraviesa por ahí un SLVR L7 no me enojo, me cuenta si algo.. $$
Suerte.
 
dejame activar los e398 para venderlos, el l7 vamos a ver si me arreglo con dos que me estan picando el ojo por hay.

salu2s

eMc-djnando dijo:
Amigo al fin del E398 que, nanai?
Si se le atraviesa por ahí un SLVR L7 no me enojo, me cuenta si algo.. $$
Suerte.
 
CELTECH dijo:
dejame activar los e398 para venderlos, el l7 vamos a ver si me arreglo con dos que me estan picando el ojo por hay.

salu2s
Amigo espero que "activar" no signifique que les cambias el IMEI o algo, recuerda que los necesito originales para flashearlo, mp'arlo y esas maric*das, gracias! :p
Y me cuentas si algo del L7.
 
Hola Viejo CELTECH,

Estoy esperando tu llamada para el otro E398, mi hermano me tiene mama'o con la preguntadera, avisame pronto!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Oiga amigo CELTECH que le pasa que me ha quedado mal con dos negocios por alli, le hablo en msn y no me contesta lo llamo al cel y tampoco... que pasa men?, necesito un W600 si no tiene digame que no tiene pero esa vaina asi no aguanta...
 
claro te tengo, la vaina es que mi pc pasa todo el dia prendido asi no este y mi hp celular esta medio dañado.
llameme y arreglamos el envio a quilla.

salu2s
 
CELTECH dijo:
acteos que pena contigo, se que debes estar ******************do, pero imaginate como estoy yo que segun mi mercancia esta perdida y nadie me responde.
en esta vaina ya perdi 2 llones.
esto se me sale de las manos y no es que estes rogando por un cel si no que la venta no se pudo concretar por que los cel ni yo se donde estan.
el dia 30 me llegan otros de estos, si quieres te llamo y te lo mando y me pagas cuando te llege.
salu2s.

p.d: mis mas sinceras disculpas.
Bueno don Cel, vamos a ver si esta vez salen bien las cosas. Esperaré a que el 30 me confirmes cuando me envias el equipo. Recuerda que este puede ser el comienzo de buenos negocios pero obviamente necesito una primera impresión.

Quedo antento del envio.
 
Men lo llame domingo y lunes y nada...... mas de 5 veces cada dia, es mas le deje un mensaje de voz y ni respuesta hasta ahora. Que pasa men pense que era serio pa los negocios....!!!!
Si algo me llama 3005519277
 
ahora todas las gamas

aqui les tengo unos celularsitos no tan caros, pero son exelentes maquinas:
motorola c261....180k (no tiene las bandas abiertas)
elio.........260k

attachment.php


tambien tenemos nuestras maquinas de siempre:
motorola v3 black completo.......520k (completo)
motorola PEBL U6........520k (completo)
attachment.php

todos con envio incluido.
 
Lista De Precios Oficial

esta es mi lista oficial de precios actualizada con los precios hasta el dia 15 de julio del 2006.

Motorola
V3 PINK........520K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLACK......520K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLUE.......400K (BANDAS ABIERTAS)
V3 SILVER.....350K (BANDAS ABIERTAS)
PEBL U6.......520K (MANOS LIBRES BT Y SIN BANDAS ABIERTAS)
E398...........400K (AGOTADO)
L6..............260K (SIN BANDAS ABIERTAS)
C261...........190K (SIN BANDAS ABIERTAS)

Soniericsson

w 600i orange..580k (sin bandas abiertas)
W 810i BLACK..850K (AGOTADO)

Samsung
elio.....260k (con bandas abiertas)

Nokia
6230....420k (AGOTADO)
6101....350K (AGOTADO)


TODOS LOS EQUIPOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA DE 30 DIAS CONTADOS DESDE EL DIA DE TU PEDIDO, LOS PRECIOS INCLUYEN ENVIO.
TODOS ESTOS EQUIPOS ESTAN EN STOCK Y SE MANDARAN EN EL MISMO INSTANTE QUE SE VERIFIQUE LA CONSIGNACION.
LA GARANTIA SE ANULA AL MOMENTO DE QUE EL CELULAR PRESENTE GOLPES O DAÑOS, ADEMAS DE ACTUALIZACIONES Y APERTURAS DE BANDA.
 
Don Cel.

Por favor me confirmas lo del equipo. En la lista lo veo agotado pero me informaste que te llegaban nuevamente el 30. Es así?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas