Venta cuentas Megaupload, Rapidshare y demas servicios de descarga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostguy

Lanero Reconocido
4 Sep 2004
364
Rating - 100%
8   0   0
Un saludo laneros, bueno despues de varia experiencias exitosas con la venta de algunas cuentas, se hace oficial la venta de cuentas para servidores de descargas.
ventadecuentas.gif
Ademas de venderles su cuenta, tambien se les asesora via MSN asi como por email, para que le saquen el maximo provecho a su cuenta, ofreciendoles toda la experiencia que hemos adquirido con el tiempo tanto para manejar las cuentas y las descargas de la manera mas eficiente posible, como tambien para ayudarles a encontrar los contenidos que buscan. De igual manera si no saben cual empresa (megaupload, rapidshare, etc) es la que mas les conviene, tambien se les puede ayudar dependiendo de las necesidades que tengan para que compren la mejor opcion y disfruten de sus cuentas al maximo.
Todas las cuentas son legales, no son hechas con puntos, al momento de la compra se entrega la cuenta activada y pueden cambiar la clave a su gusto. Igualmente pueden ganar y redimir puntos sin problema.

Los pagos los pueden hacer por TRANSFERENCIA ELECTRONICA en Bancolombia o por consignacion bancaria a travez de Colmena sin costo adicional. Activacion de la cuenta en máximo 24 horas tras verificar el pago.
Bueno cualquier duda que tengan quedo a su servicio. =)
 
que diferencia hay entre esas cuentas que vendes y las cuentas obtenidas por puntos , estas cuentas la puedden compartir simultaneamente dos usuaris?
 
Hola ffheine, gracias por preguntar.

Las cuentas hechas con puntos son cuentas que dan como premio a un usuario del servicio que tiene una cuenta regular y que acumula suficientes puntos para acceder a este premio. Al vender esa cuenta regalada, el simplemente la esta cediendo a otra persona, pero cobrandole por ello. Estas cuentas no pueden acmular puntos, ni se pueden comprar ni vender (al menos en teoria).

Las cuentas que yo vendo son cuentas personales, son compradas directamente al servicio y entregadas al comprador para que haga uso de ella como propia, puede cambiar el pass a gusto y obviamente puede acumular puntos, por lo que si ganas suficientes puntos, puedes obtener una nueva cuenta totalmente gratis, cosa que no es posible con las cuentas hechas con puntos. Ademas tanto megaupload como rapidshare te regalan 8000 y 9000 mil puntos en cuanto compras tu cuenta, cosa que no pasa tampoco en las cuentas hechas con puntos.

Segun los servidores no puedes compartir tu cuenta, pero por nuestra experiencia podemos decirte que si se pueden compartir entre dos usuarios sin problemas siempre que esten en el mismo pais.

Quedo a tu servicio
 
Hola, si yo te compro una cuenta luego podria extenderla comprando por mi cuenta o a travez de otro intermediario?

Pues espero que mi servicio sea de tu satisfaccion para que me sigas comprando jeje. Pero de todas maneras puedes hacer lo que dices sin problema. A megaupload/rapidshare no le importa de quien venga el pago.
 
Pues espero que mi servicio sea de tu satisfaccion para que me sigas comprando jeje. Pero de todas maneras puedes hacer lo que dices sin problema. A megaupload/rapidshare no le importa de quien venga el pago.

Pues como que voy a ser su primer cliente por aqui.

MP por favor con los datos de la cuenta de bancolombia para hacer la transferencia.

PD: Yo tenga una cuenta free, sera que la puedo convertir en premium por medio suyo?
 
Yo tenga una cuenta free, sera que la puedo convertir en premium por medio suyo?

Claro que se puede, pero no tienen ninguna ventaja salvo que tenga puntos acumulados en su cuenta free.

PM Enviado.
 
le envie un mensaje privado, porfa revisar, si podemos entrar en contacto, gracias, por su rtas,,
 
listo, esta semana espero hacerle, 25gb cada cinco días, eso es bueno, en fin si lo puedo hacer lo haré entre jueves o viernes, para aprovecharla cuanto antes, espero sea rapido el proceso.
gracias lostguy, hasta entonces
 
Bueno Lostguy, me has convencido, necesito 1 mes de megaupload y uno de rapidshare. Me mandas por mp cuanto me saldria todo si consigno en Bancolombia o en colmena.

Gracias=)
 
Bueno estoy muy contento, gracias lostguy y ahora si a bajar se ha dicho. Recomiendo a lostguy muy cumplido y las cuentas estan muy bien...

gracias=)
 
Bueno señores, creo que me siento happy...:p=)

Me gustó el consumer service por parte de lostguy y la entrega oportuna 1000 % confiable,,,

No duden en confiar el dinero que pagan por sus cuentas, ya que es Honrado, y eso es lo que se necesita en esta sociedad.

Por ahora me encargaré de bajar 653 links, a ver si alcanzo ,,, jejeje

salu2..
 
No duden en confiar el dinero que pagan por sus cuentas, ya que es Honrado, y eso es lo que se necesita en esta sociedad.
Muchas gracias por el comentario dellox. Asi da gusto atender clientes jeje
 
una pregunta lostgy, como funciona los puntos, me gustaría saber acerca de eso. se que si descargan lo que uno subio le dan puntos, pero uno puede redimir por cuentas y después de cuantos.

gracias
 
Asi es, ud sube un archivo de mas de 1 mega de tamaño y por cada descarga que hagan de ese archivo le dan un punto. Para 1 mes gratis debe reunir 10mil puntos.=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas