Venta cuentas Megaupload, Rapidshare y demas servicios de descarga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito dos cuentas, una de dos meses y una de 1 mes... la de dos meses es premium se me expira en 2 semanas, la otra es free por ahora... PM con info please (A ver si te tiras la rebajita :) )
 
la de dos meses es premium se me expira en 2 semanas
En esta caso es mejor esperar a que pasen las 2 semanas y renovarla el ultimo dia. Me dice que necesita dos cuentas, pero no me aclara de cual cada una, comenteme de que servidores las quiere para enviarle la informacion correcta.
 
Precios detallados de ambas clases de cuentas, por favor...

Gracias!

P.D.: Cada que compro una cuenta, me viene con un login diferente, cómo hago para poder acumular los puntos?
 
Los precios aparecen bien detallados al inicio del post como es lo usual. Para acumular puntos cada vez que compre debe entregar los datos de su cuenta actual para cargarle esa misma cuenta.

P.D. no comprendo porque pide precios detallados si los puse bien grandes y a todo color, acaso no se ven las imagenes? si es asi, me comenan por favor.
 
No los podía ver entonces, pero ahorita sí... lapsus vistus al parecer...

Una preguntita más: Cómno hago para siempre tener el mismo login? Es que siempre que compro una cuenta RapidShare se me pierden los puntos... Gracias por tu amable respuesta y paciencia.
 
Simplemente cuando decida comprar, ud me entrega los datos de su cuenta (login y pass) y yo entro con ella y hago la compra, asi su cuenta actual se mantiene.

Cualquier otra duda a la orden.
 
me gustaria adquirir dos meses de megaupload ya que me gustaria descargar una cierta cantidad de grandes cosas que encontre. por favor envieme el nro de cuenta, nombre del titular para hacer efectiva la consignacion. ya tengo una free account en megaupload asi que solo tendria que darle el user y el passwd verdad?? espero su respuesta para hacer esto lo mas pronto posible. gracias Juan
 
lostguy: pregunta,
Que pasa si al tener en mi hogar la cuenta descargando por flashget, y en la oficina tambien la pongo a descargar al mismo tiempo, el sistema identifica las ips y me bloquea la cuenta, o puedo hacerlo y si no me paso de las 25gb semanales no hay problema, el promedio de cada 5 días es de 17,5 gb y bueno me gustaría aprovecharla, me confirmas porfavor.
 
Que pasa si al tener en mi hogar la cuenta descargando por flashget, y en la oficina tambien la pongo a descargar al mismo tiempo, el sistema identifica las ips y me bloquea la cuenta, o puedo hacerlo

Con megaupload se puede comparitr la cuenta siempre que vivan en el mismo pais, usualmente megaupload no sanciona la cuenta si las ips si son del mismo pais. Claro esto no significa que yo te de garantia de 100% de que no va a pasar, simplemente por experiencia te comento que no me ha pasado hasta ahora.

si no me paso de las 25gb semanales no hay problema
Creo que estas confundieno con rapidshare, megaupload no tiene ningun tipo de limite.

ya tengo una free account en megaupload asi que solo tendria que darle el user y el passwd verdad??
Pues da igual hacerle una nueva o pasar la que tiene a premium, salvo que tenga puntos, para efectos de descarga es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito 3 meses de rapidshare dime que cuenta y toda la información pertinente, gracias desde Cali
 
Todos salió perfecto, altamente recomendable la compra y muy serio en la entrega en el tiempo estipulado.
Muchas Gracias.
 
bueno señores por si no se han animado háganle, a la cuentica ya casi a un mes he descargado mil ciento veintinueve archivos 85 gb, aprovechen comprando ,,,, chaito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas