Vendo Venta de 2 celulares htc kaiser y advantage

jozab71

Lanero Reconocido
3 May 2006
314
Rating - 97.9%
46   1   0
mi primero post :

tengo para la venta estos dos aparaticos.. excelentes primero

HTC KAISER TNYTNII CON GPS

1.200.000


Procesador Qualcomm® MSM7200TM, 400MHz
Sistema operativo Windows Mobile® 6 Professional
Memoria ROM: 256MB
RAM: 128MB SDRAM
Dimensión 112 mm (L.) x 59 mm (An.) x 19 mm (Al.)
Peso 190 gramos con batería
Pantalla Pantalla TFT-LCD QVGA de 240 X 320 y 2,8 pulgadas con ángulo ajustable y retroiluminación
Red HSDPA/UMTS: tri-banda 850, 1900, 2100 MHz
HSDPA: hasta 384 kbps para carga y 3,6 Mbps para descarga
UMTS: hasta 384 kbps para carga y descarga
GSM/GPRS/EDGE: cuatri-banda 850, 900, 1800, 1900 MHz (El dispositivo funcionará en secuencias disponibles según la red celular)
Control del dispositivo Deslizando el dedo vertical y lateralmente
Control de navegación de 5 direcciones
Teclado Teclado QWERTY extraíble
Conexión Bluetooth® 2.0
Wi-Fi®: IEEE 802,11 b/g
HTC ExtUSB™ (mini-USB de 11 púas y clavija de audio todo en uno)
Conector de antena GPS
Cámara Cámara principal: CMOS de 3 megapíxeles en color, con enfoque automático
Cámara secundaria: cámara CMOS VGA en color
Audio Micrófono y altavoz incorporados
Formatos compatibles para el tono de timbre:
MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB
40 polifónicos y formato MIDI estándar 0 y 1 (SMF)/SP MIDI

Batería Batería de polímero de litio recargable de 1.350 mAh
Tiempo en espera:
hasta 350 horas para UMTS
hasta 365 horas para GSM
Tiempo en conversación:
hasta 264 minutos para UMTS
hasta 420 minutos para GSM
hasta 120 minutos para videollamada
Ranura de expansión Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
Adaptador de CA Intervalo de tensión/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5 V y 1 A



2. HTC X7510 ADVANTAGE CON GPS Y LOS MAPAS DE COLOMBIA PARA EL GPS.

$ 2.590.000

EN AMAZON VALE 1449

La oficina portátil más potente, ahora mejorada. Más potencia, más control, más rendimiento.
Siguiendo la estela del éxito de su icónico predecesor, la segunda generación del HTC Advantage™ X7510 incorpora el rendimiento y usabilidad de un portátil en un dispositivo de bolsillo.
Cuenta una memoria flash interna de 16 GB, reconocimiento del movimiento de los dedos y un teclado táctil mejorado para cuando tiene que escribir largos informes. Además, el dispositivo Advantage X7510 le permite reproducir archivos multimedia, trabajar con documentos de Microsoft Office®, enviar o recibir mensajes de correo electrónico, o navegar por Internet de forma fácil y potente.
Despliegue el teclado del Advantage X7510 para descubrir un gran pantalla VGA sensible al tacto de casi 13 cm que incorpora el menú de aplicaciones HTC Home™ diseñado específicamente para que lo pueda utilizar con el movimiento de sus dedos. Adjunte el teclado magnético desplegable para sacar el máximo partido dondequiera que esté a un dispositivo que viene equipado con Windows Mobile® 6.
Ligero y atractivo, el dispositivo HTC Advantage X7510 es perfecto para todo aquel que siempre va de un sitio a otro, tiene que permanecer conectado y no quiere renunciar a la potencia o funcionalidad.
bullet_green.gif
Lo más destacado
bulletsquare_7x11.gif
16 GB de memoria flash interna que permiten al almacenaje de una tremenda cantidad de archivos.
bulletsquare_7x11.gif
Pantalla VGA sensible al tacto de casi 13 cm.
bulletsquare_7x11.gif
Completo teclado desplegable.
bulletsquare_7x11.gif
GPS integrado que permite el uso de aplicaciones de software como TomTom® NAVIGATOR™ o CoPilot® Live.
bulletsquare_7x11.gif
Conexión de gran velocidad en cualquier parte de mundo mediante 3.5G/HSDPA, GSM/GPRS/EDGE, Wi-Fi® y/o Bluetooth® 2.0
bulletsquare_7x11.gif
Reconoce el movimiento de los dedos y funciona a la perfección con HTC Home™, una software que permite el acceso rápido a aplicaciones y datos.
bulletsquare_7x11.gif
Incorpora Internet Explorer® así como el novedoso Opera 9, un navegador optimizado para pantallas táctiles.
bulletsquare_7x11.gif
Trabaje desde la palma de su mano, o utilice el teclado integrable para teclear más cómodamente.





HAY ME VAN CONTANDO QUE NEGOCIOS HAY PARA HACER.
 

Archivos adjuntos

  • kaiser.JPG
    kaiser.JPG
    102.3 KB · Visitas: 120
  • DSC03658.JPG
    DSC03658.JPG
    57.3 KB · Visitas: 110
caros no son equipos costosos en deremate los venden a 1400 yo lo tengo rebarato. aunque creo que ya se va el adventage x7510
 

Los últimos temas