Vendo Venta de Algunas Cosas

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Bueno amigos laneros.

Hace algunos dias tuve unos productos a la venta, y por motivos de fuerza mayor tuve que abandonar el foro asi que pido disculpas de antemano si alguien se interesó por la oferta y no pude contestar

Como oferta especial ofrezco todos los productos a continuación por valor de $130.000, con la intención de hacer el envio y los gastos de consignacion lo mas economicos posibles.

1) Monitor Samsung SyncMaster 551v 15´ Color Blanco

attachment.php

attachment.php


El monitor tiene 3 años de uso, asi que su nitidez ya no alcanza un 100% pero no es muy amplio el nivel de desgaste, a 800x600 se ve muy bien, y en los juegos es perfecto. No tiene ningún tipo de marca, su apariencia esta como nueva, no ha sido abusado, golpeado, o desarmado.

2) 5 Juegos de PlayStation 2 (Originales, En su caja y con sus respectivos manuales)

-> Socom II - U.S. Navy Seals
-> Freedom Fighters (Muy buen 3rd person shooting, recomendado)
-> Deux Ex - The Conspiracy (Recomendado)
-> Star Wars - Bounty Hunter
-> WWE Smack Down (Lucha Libre)

attachment.php


Reitero, los juegos son originales y están como nuevos

3) Memory Card PS2 y Control Remoto PS2 (Ambos Originales)

attachment.php


El control remoto funciona en PlayStations Serie 50001 y todos los slim.

Reitero: Todo lo anterior por solo $130.000

para compra por separado sostengo los precios de la oferta anterior:

1) Monitor: $100.000
2) Juegos (Los 5): $25.000
3) Memory Card: $20.000
4) Control Remoto (Sin las pilas AAA): $10.000
5) Control Remoto + Memory Card: $25.000

Todos los productos aqui ofertados se encuentran en Manizales.
Si conoce a alguien en esta ciudad que le pueda hacer el favor de revisar lo que vendo antes de la consignación, o usted lanero comprador si se encuentra en la misma situacion, no hay ningun problema en hacerlo, ultimaríamos detalles via MP, tales como direcciones, telefonos, etc.

Solo me resta esperar ofertas, creanme que los precios que doy son realmente esconomicos, asi que animense!.


Alexander Cardona Grisales
Manizales - Caldas - Colombia
 

Archivos adjuntos

  • Monitor 1.JPG
    Monitor 1.JPG
    27.7 KB · Visitas: 3,430
  • Monitor 2.JPG
    Monitor 2.JPG
    23 KB · Visitas: 1,926
  • Juegos.JPG
    Juegos.JPG
    64.1 KB · Visitas: 3,658
  • Control M.JPG
    Control M.JPG
    48 KB · Visitas: 3,197
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyy viejo pues....

ahi, si quedé pensativo.., la cosa es que el monitor está muy barato, depronto si te hago un descuento, pero es que 10 dias es mucho, no tenés a alguien pa que venga y lo vea... que si es mas ligero hablamos.

De la garantía, lo unico es que te lo entrego ensayado y revisado por quien tu creas conveniente para que corrobore que lo que te digo es verdad, pero una vez que salga de mis manos ya me queda muy duro darte una garantía pues se trata de un elemento que ya ha sido usado, pero bueno hagamos una cosa, mandame un MP y hablamos por msn o cell, a ver que pasa. vale?

Suerte pues
 
amigo estoy en barranquilla los 5 juegos con el envio a como quedan dame un telefono o email para llamarte y cuadrar, me interesan full los juegos...espero tu respuesta
 
Bueno actualizo el precio de envio a los suguientes destinos

Bogota, Villavicencio, Medellín, Barranquilla: $8.400 Asegurado, solo Memory + Control $6.400

Saludos

Alexander Cardona Grisales
Manizales - Colombia
 
Gracias, ya te califico, comprador serio, muy serio, como ya saben entonces me quedan y a precio de ganga, el Monitor y los juegos.

Animo

Salu2

Alexander Cardona
MAnizales - Colombia
 
Bueno! que pasa con el animo de negociantes que tienen, creanme que los precios que doy son una real ganga, asi y todo escucho ofertas a ver!!

Quedan
-los 5 juegos
-el monitor

Saludos
Alexander Cardona
 
No he dicho que me interesa tambien un trueque, puede ser un celular, timón, joysticks, bueno la cosa está para proponerse, me gustaría un Sega Dremcast, mejor dicho, ahi está mi propuesta.

Alexander Cardona
 
Angel_Shadow dijo:
No he dicho que me interesa tambien un trueque, puede ser un celular, timón, joysticks, bueno la cosa está para proponerse, me gustaría un Sega Dremcast, mejor dicho, ahi está mi propuesta.

Alexander Cardona

Saludos, me interesa el monitor, por trueque de algo de mi pulguero , revise y me cuenta ... gracias
 
Gracias mausanc, pero vendiste el timón que era lo que realmente me interesabe y el Joystick está algo costoso para mi.

Saludos y gracias

...Bueno, la cosa está así, como desafortunadamente las ofertas se esfumaron, y ando corto de $$$, hago la ultima rebaja, porque sinó vendo en este precio a algún lanero, ya me tocará ofrecer por otros lados:

La Oferta es: El Monitor + los 5 juegos de PS2 Originales en $90.000

Creanme que si a nadie le interesan estos juegos originales y este monitor que se encuentra en tan buenas condiciones, es porque definitivamente vender por aqui es muy dificil, estoy casi seguro que por ese precio no se consigue el monitor solo, ahora YO LO DOY CON 5 JUEGOS ORIGINALES DE PS2 EN: 90k

Para comodidad, se puede hacer el envio del dinero por servientrega, cuesta entre 3 y 5k, ya que los bancos estan cobrando mas de 8k por esta transacción.

No siendo mas, muchos exitos...

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 

Los últimos temas