Vendo Venta de Algunas Cosas

Originalmente Escrito Por ALFAZE1
le compraria el monitor el problema es que el envio vale como mucho

Cuanto? sale mas o menos entre $15 y $18k, si querés te recibo $90k, y yo me hago cargo del envio, asi solo te saldría todo en alrededor de $93k eso si, sin los juegos. Saldría el monitor en $75K, creeme que le pierdo buen dinero.

Te voy a hacer las cuentas de todo si es que estás en Bogotá.

Monitor + Juegos de PS2 + Envio + Giro por servientrega = 90k + 18k + 3k o 4k = 112k


Monitor + Envio + Giro por servientrega = 90k + 3k o 4k, solo debes asegurarte de que pueda retirar justos 90k

Siempre son 18k de diferencia, creeme que es un gangazo sino preguntale a [LMc] JoSeX

Si te animas te averiguo exactamente cuanto vale todo como hice en la venta del control y la memory card lo que fue todo un exito.

Saludos

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 
En estos momentos necesito:

- Discipador para Athlon 64 s754
- Un buen teclado
- Series de anime, como gantz, todo lo de initialD, Tsubasa entre otras
- Controles de PSX o XBOX Originales
- Memoria USB
- Timon y pedales para PC
- Impresora (Buen estado)
- Juegos para PC
- Un buen celular (Encimo el excedente)
- Un disco duro URGENTE para obra de caridad (40gb, si es 80gb o mas que sea sata, encimo excedente)
- Una quemadora de DVD
- Torres de CD´s (No DVD´s) en blanco
- Metal Gotico o progresivo
- Programas para PC
- Entre otras cosas

Si no cambio abro otro tema

Alexander Cardona
 
Monitor vendido a ALFAZE1, suerte con el aparato, muchos exitos

Me restan los juegos, ultimo precio $20.000

Envio de estos a casi todos los destinos nacionales que cuenten con buenas carreteras: $6.400

Precio de consignacion por servientrega $3.000

Saludos
 
Hoy mismo te consigno por los juegos. Confírmame que son originales y ninguno versión PAL (solo lee NTSC) por favor ya que son para jugar en mi PS3 que no lee copias.

Necesito respuesta antes de mañana ya que por la tarde viajo y después me tocaría hasta el miércoles.
 
pablo216 dijo:
Necesito respuesta antes de mañana ya que por la tarde viajo y después me tocaría hasta el miércoles.
Quizas no obtengas respuesta tan velozmente, pues el usuario que creo este tema lleva dos semanas sin visitar LANeros.
 

Los últimos temas