Vendo Venta de Artic Silver Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,502
Rating - 100%
65   0   0
Artic Silver 5

voy a ver si compro unos cuantos, y los voy a vender, si alguien desea me manda un MP.
tambien ventiladores HSF.
 
la verdad apenas voy a mirar precios. porque me toca encargarlos, y a ver que tanto me sale el envio. a ver si encargo 10 o 20. depende de la gente que se anime. de eso depende tambien el precio.
yo creo que entre 35 y 45. vamos a ver. puede que hasta menos.
mas o menos en 1 semana tengo razon.
 
Yo estoy interesado pero todo depende es de que tenga dinero cuando los traiga...
 
Demanda hay... asi que entre mas baratas las pueda traer, de seguro mas gente se la va a comprar :)
 
muy cierto, la temp aca es bastante alta, en una que otra parte es buena, la idea tambien es traer de esos fan TT Smart Fan II de 80mm y 120mm, de esos si unos cuantos, x que la verdad son costosos, y creo que mas de uno no se apunta. estoy tirando lapiz y papel para ver como me sale la traida.

si alguien sabe sobre importacion, o si me toca pagar impuestos o no me manda un MP.
 
. estoy tirando lapiz y papel para ver como me sale la traida.

si alguien sabe sobre importacion, o si me toca pagar impuestos o no me manda un MP. [/B]


:muerto: jumm yo como veo que calentaste la gente y naaa mas, es que no sabes ni cuanto valen ni como traerlos, toses ??? :\

solo falta que necesites money pa traerlos;)
 
la plata la tengo. y se en cuanto me sale donde los comprare, y ya hice el estimado de cuanto costara aca. pero no tengo pronosticada que llegue aca la caja! y depronto me pongan a pagar impuestos. tambien estoy mirando a ver si traigo el artic mas pequeño de 2.5gr, o el un poquito mas grande de 3.5gr.
lo del papel y lapiz es que estoy mirando el precio de aca, para que no sea muy costoso aca. yo creo que el de 2.5gr lo vendere en 30.000 aprox, y el de 3.5gr en 40.000 aprox. los precios pueden variar, como les digo no se si me cobren impuestos a la entrada, yo creo que en unas 2 semanas ya estaran aca.
en cuanto a los ventiladores los Smart Case Fan II saldrian a unos 45.000 los de 80mm, y los de 120mm seria de 55 a 60.000 pero serian los Blue Led, que tambien tienen control de velocidad o vere si consigo uno mejor y no tan costosito.
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
:muerto: jumm yo como veo que calentaste la gente y naaa mas, es que no sabes ni cuanto valen ni como traerlos, toses ??? :\

solo falta que necesites money pa traerlos;)


elman por lo menos tiene la buena intención, si no va a aportar mejor opina en otros temas
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
elman por lo menos tiene la buena intención, si no va a aportar mejor opina en otros temas

bueno pues entonces voy a traer RADEON™ 9800 XT a quien le interesa ??? pero no se a como ni como traerlas, pero en todo caso a quien le interesa ??? no no cosas serias y a la fija. ilusionesofftopic
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
elman por lo menos tiene la buena intención, si no va a aportar mejor opina en otros temas

bueno pues entonces voy a traer RADEON™ 9800 XT a quien le interesa ??? pero no se a como ni como traerlas, pero en todo caso a quien le interesa ??? tengo toda la intesión del mundo .... bla bla bla....no no cosas serias y a la fija. ilusionesofftopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas